Written by: Primeira Liga

Resultado: Benfica 3-1 Arouca Hora y Canal Jornada 19 Primeira Liga 2015-2016

Benfica vs Arouca

Benfica vs Arouca

Muy buen partido tendremos este sábado 23 de enero con la disputa de la fecha 19 de la Primeira Liga 2015-2016, cuando el Benfica busque colocarse como líder de la competencia y meterse presión al Sporting Lisboa, al tener que recibir a un Arouca que quiere dar la sorpresa, aunque para conseguirlo deberá jugar un partido perfecto en su visita a la cancha del Estadio da Luz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Benfica llega a este partido en un muy buen momento tras varias victorias de manera consecutiva que lo han metido de lleno en la pelea por el liderato, en la jornada pasada pasaron algunos problemas pero lograron vencer 2-1 al Estoril como visitantes, mientras que a media semana también ganaron ante el Oriental en la Copa de la Liga, ahora llegan a casa con todo para seguir cosechando victorias y mejorar sus números que se encuentran con 14 triunfos, por un empate y solamente 3 derrotas tras 18 partidos.

El Arouca, por su parte, se encuentra peleando en media tabla intentando dar el salto a posiciones europeas, ellos vienen de una dura derrota 2-1 como locales ante el Moreirense, lo que los dejó con 5 victorias, por 9 juegos igualados y únicamente 4 derrotas, así que en esta visita seguramente intentarán plantear una estrategia inteligente para salir con algo.

Tanto el Benfica como el Arouca saben de la importancia de este duelo ahora que la campaña va tomando forma y que cada vez nos acercamos más al último tercio de temporada, en la tabla general encontramos a las águilas en la segunda posición con 43 unidades, de ganar se colocarían como líderes a falta de lo que haga el Sporting Lisboa que jugará más tarde, mientras que los visitantes son octavos con 24 puntos y quieren acercarse a los puestos europeos en esta Primeira Liga.

Último partido. Arouca 1-0 Benfica

A pesar de que las águilas únicamente han caído en tres ocasiones a lo largo de toda la temporada una de esas derrotas fue justamente ante este equipo, se disputaba la segunda jornada el 23 de agosto del año pasado, en aquel partido la escuadra local se fue adelante con anotación de Roberto desde el minuto 3 y a pesar de que los visitantes intentaron no consiguieron igualar el marcador. El mismo choque en la cancha de La Luz fue también el año pasado pero por la Copa de la Liga y ahí las águilas no tuvieron problemas para golear 4-0 a este rival.

Hora del partido Benfica vs Arouca

El juego entre Benfica vs Arouca se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Portugal, así como a las 7:30 pm hora de España, en México este duelo se podrá ver a las 12:30 pm hora del centro del país, mientras que para los Estados Unidos el partido arrancará a las 10:30 am hora del Pacífico y a la 1:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir todo lo que suceda en la cancha.

Canal Benfica vs Arouca

La transmisión del partido Arouca vs Benfica para la televisión será en exclusiva por el canal de Benfica TV para Portugal, mientras que en México el duelo únicamente se podrá ver por GolTV y abra que ver si ESPN transmite el duelo, en los Estados Unidos abra que consultar la programación local. Por internet abra maneras de seguir lo que suceda en el terreno de juego mediante la contratación del PPV en la página y aplicación oficial de las águilas, así como por el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos conjuntos que, además, nos tendrá el marcador final.

Benfica vs Arouca

Así que estamos listos para disfrutar de un buen duelo que nos podría dar un nuevo líder en el fútbol de Portugal en la Liga NOS, esperamos que ambos equipos nos brinden un buen juego como lo fue la vez previa que se enfrentaron, en los pronósticos la escuadra local parte como amplia favorita para llevarse la victoria, esperando la participación del mexicano Raúl Jiménez, mientras que la visita tendrá que plantear un buen partido si quiere salir con algo de una cancha muy dura. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Benfica vs Arouca.

Resultado: Benfica 3-1 Arouca Hora y Canal Jornada 19 Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 23, 2016