Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Espanyol 2-2 Villarreal Hora y Canal Jornada 21 Liga Española 2015-2016

Espanyol vs Villarreal

Espanyol vs Villarreal

Seguimos con las emociones de este sábado 23 de enero en la fecha 21 de la Liga Española 2015-2016, cuando el Espanyol busque sumar una victoria que lo aleje de las últimas posiciones en esta campaña donde han pasado muchos problemas, como rival tendrá a un Villarreal que viene haciendo bien las cosas y que quiere continuar en ese camino, aunque siempre será complicado el sacar puntos del Estadio Cornella-ElPrat.

Como llegan los equipos

El cuadro del Espanyol ha tenido una campaña sumamente complicada al no poder acoplarse todavía a un estilo de juego, eso les ha costado muchos puntos a lo largo de las 20 jornadas que han jugado, dado que únicamente han conseguido ganar en seis ocasiones, empatando tres juegos y perdiendo en 11 choques, saben que si no quieren meterse en problemas de descenso deben aprovechar al máximo su condición de local, por lo que buscarán salir con el botín completo de casa.

El Villarreal, por su parte, esta teniendo un torneo sumamente bueno al mantenerse peleando en la parte de arriba de la tabla junto a los puntos, sin embargo en su último partido recibieron la visita del Betis empatando a cero, lo que dejó sus números en 12 victorias, por cuatro partidos empatados y cuatro derrotas, con lo que en esta visita intentarán recomponer el camino y quedarse con los puntos.

Tanto el Espanyol como el Villarreal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo pensando en mejorar posiciones, dado que en la tabla general encontramos a los periquitos ocupando el puesto 15 con tan solo 21 unidades, con 5 de ventaja sobre la zona de descenso y ahí la importancia de ganar, mientras que el Submarino Amarillo esta colocado como cuarto lugar general con 40 puntos peleando en zona de Champions League, así que esperamos un buen juego en esta Liga Española.

Último partido. Villarreal 3-1 Espanyol

La última vez que estos dos cuadros se enfrentaron fue en esta misma campaña pero por la fecha 2 disputada en el Estadio El Madrigal, el duelo fue el 28 de agosto y los periquitos fueron los que iniciaron ganando con anotación de Felipe Caicedo, sin embargo los locales le dieron la vuelta al marcador con goles de Roberto Soldado y doblete de Cedrik Bakambu en los últimos minutos. La última vez que chocaron en Barcelona, fue el Submarino el que se puso adelante y los periquitos empataron para un 1-1 final.

Hora del partido Espanyol vs Villarreal

El juego entre Espanyol vs Villarreal se estará disputando en punto de las 18:15, 6:15 pm, hora local de España, en México este partido dará inicio a las 11:15 am hora del centro del país, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 9:15 am hora del Pacífico y a las 12:15 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario seguir disfrutando del fútbol en España.

Canal Espanyol vs Villarreal

La transmisión del partido Villarreal vs Espanyol para la televisión será por el Canal + Liga en España, en México este duelo únicamente se podrá disfrutar por el canal de Planeta Fútbol en SKY, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por beIN Sports, así que ya saben en que canales seguir el juego. Por internet igual podrá seguir todo lo que acontezca mediante el minuto a minuto en vivo en las redes sociales oficiales y por la página de la LFP.

Espanyol vs Villarreal

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que se encuentran en circunstancias totalmente diferentes pero que solamente tienen en la mente el llevarse las tres unidades, esperemos que sea un buen juego, aunque por lo que hemos visto en los partidos pasados es el Submarino Amarillo, donde podría tener participación el mexicano Jonathan dos Santos, el que sale como favorito en los pronósticos para quedarse con la victoria, mientras que los periquitos tienen mucho que mejorar si quieren ganar, aunque con el apoyo de su gente podrían mejorar. Al concluir el partido los esperamos con todo lo acontecido en la cancha con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final. Espanyol vs Villarreal.

Resultado: Espanyol 2-2 Villarreal Hora y Canal Jornada 21 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 23, 2016