Written by: Bundesliga

Resultado: Hoffenheim 1-1 Bayer Leverkusen Hora y Canal Jornada 18 Bundesliga 2015-2016

Hoffenheim vs Bayer Leverkusen

Hoffenheim vs Bayer Leverkusen

Abrimos la actividad de este sábado 23 de enero con la reanudación de la Bundesliga 2015-2016 tras una larga pausa que pondrá fin este día con la disputa de la jornada 18, donde el Hoffenheim intentará empezar el año con el pie derecho tras el muy mal torneo que han tenido hasta el momento, pero tendrán que recibir al Bayer Leverkusen que quiere aprovechar esta visita para sumar sus tres primeros puntos del año, el duelo se disputará en la cancha del Rhein-Neckar-Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Hoffenheim llega a este partido con la ilusión de cambiar de rumbo tras las muy malas primeras 17 fechas que ha disputado, se encuentra hundido en al zona de descenso, dado que únicamente ha podido ganar en dos ocasiones, ha igualado en 7 partidos y ha caído derrotado en 8 ocasiones, saben que en casa es momento de despertar si no quieren seguir rezagándose, además saben que si hay una oportunidad de sorprender, es justamente esta.

El Bayer Leverkusen, por su parte, viene tras una buena pretemporada donde visitaron los Estados Unidos, eso los ha dejado listos para reanudar la temporada y mejorar sus números, que hasta el momento se encuentran con 8 victorias, por tres partidos empatados y seis descalabros, saben que esta visita es una buena oportunidad de ganar y meterse a las posiciones de Champions League, que es su principal objetivo.

Tanto el Hoffenheim como el Bayer Leverkusen saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria en esta reanudación de campaña para ambos, los dos están buscando sus objetivos que son bastante distantes, dado que en la tabla general encontramos a los locales en la última posición con tan solo 13 unidades, mientras que el equipo de las Aspirinas esta ubicado en el quinto peldaño cosechando 27 puntos en esta Bundesliga.

Último partido. Bayer Leverkusen 2-1 Hoffenheim

La última ocasión que estos dos cuadros se midieron fue justamente en esta misma campaña pero por la jornada 1, el duelo se celebró en el BayArena el 15 de agosto, en ese partido empezaría el calvario para los visitantes, dado que las Aspirinas se llevarían la victoria 2-1 con anotaciones de Stefan Kiessling y de Julian Brant, mientras que por el Hoffe Steven Zuber los había puesto en ventaja, así que ahora los de Bayer intentarán repetir la dosis, pero los ahora locales querrán cobrar revancha.

Hora del partido Hoffenheim vs Bayer Leverkusen

El juego entre Hoffenheim vs Bayer Leverkusen se estará disputando en punto de las 14:30, 2:30 pm, hora local de Alemania, así como a las 3:30 pm hora de España, en México este partido estará dando inicio a las 8:30 am hora del centro del país, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el duelo a las 6:30 am hora del Pacífico y a las 9:30 am hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar todo lo que acontezca en el terreno de juego.

Canal Hoffenheim vs Bayer Leverkusen

La transmisión del partido Bayer Leverkusen vs Hoffenheim para la televisión será por el canal de SKY para Alemania, así como por Fox Sports para México y Latinoamérica, mientras que en los Estados no se pueden perder el duelo por GolTV que será el canal encargado de transmitir el partido. Por internet igual podrá seguir todo lo que suceda mediante el minuto a minuto en vivo que se haga en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página y aplicación oficial de Fox Play, que además nos tendrá el marcador final del juego.

Bayer Leverkusen vs Hoffenheim

Así que estamos listos para arrancar con este sábado cargado de emociones con fútbol al rededor del mundo esperando que este primer partido nos brinde un muy buen espectáculo, además tendrá el agregado de ver si el mexicano Javier «Chicharito» Hernández puede continuar acrecentando su racha goleadora tras la muy buena primera vuelta que tuvo. Esperamos un juego cerrado dado que la localía siempre pesa, pero en los pronósticos será el Leverkusen el que salga como favorito para quedarse con la victoria, aunque no deberá caer en excesos de confianza y deberá salir en ritmo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con el resultado del juego y la repetición de los goles. Hoffenheim vs Bayer Leverkusen.

Resultado: Hoffenheim 1-1 Bayer Leverkusen Hora y Canal Jornada 18 Bundesliga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 23, 2016