Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Jaguares de Chiapas empata 1-1 ante Veracruz en el Torneo Clausura 2016

Jaguares 1-1 Veracruz

Jaguares 1-1 Veracruz

Concluyó la actividad de este cargado sábado 23 de enero en la tercera fecha del Torneo Clausura 2016 dándonos un empate a un gol entre los Jaguares de Chiapas y el Veracruz en duelo disputado en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

El cuadro de los Jaguares fue el que empezó dominando las acciones del encuentro, aunque Veracruz fue el encargado de abrir el marcador cuando al minuto 28 Emilio López cobró una falta para que Horacio Cervantes rematará de cabeza y pusiera el 1-0, sin embargo Chiapas no tardo en empatar, a penas dos minutos después apareció Emiliano Armenteros en un cobro de tiro libre para poner el empate a uno, así concluiría la primera parte.

Para el segundo tiempo las emociones bajaron un poco, ambos equipos querían el gol pero no estaban arriesgando demasiado, los minutos transcurrían y parecía que ambos se habían conformado con el empate, por lo que tras los segundos 45 minutos ya no hubo más goles.

De esta manera los Jaguares sumaron su segundo empate del torneo sin poder ganar todavía, mismo caso para los Tiburones Rojos en esta Liga MX. En actividad de la cuarta jornada, Chiapas estará visitando al Cruz Azul el sábado 30 de enero, un día antes Veracruz recibirá a Tijuana. Jaguares de Chiapas 1-1 Veracruz.

Jaguares de Chiapas empata 1-1 ante Veracruz en el Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 23, 2016