Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Jaguares de Chiapas 1-1 Veracruz Hora y Canal Jornada 3 Liga MX Torneo Clausura 2016

Jaguares de Chiapas vs Veracruz

Jaguares de Chiapas vs Veracruz

Se cierra la actividad de este sábado 23 de enero con el último del día en la fecha 3 del Torneo Clausura 2016, cuando los Jaguares de Chiapas busquen regresar a la senda de la victoria tras la derrota de la semana pasada, pero tendrán que recibir la visita de un Veracruz que también llega con la necesidad de quedarse con los puntos tras no haber ganador, en su visita a la cancha del Estadio Cuauhtémoc de Puebla.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Jaguares de Chiapas llega a este partido en una situación desfavorable al tener que jugar como locales en Puebla, esto debido a que su inmueble será utilizado por el Papa Francisco para un evento, sin embargo querrán conseguir la victoria, ellos empezaron con el pie derecho en casa, pero en la fecha pasada sufrieron una derrota, por lo que estarán intentando regresar al buen camino, aunque no será nada sencillo y menos jugando fuera de casa.

El Veracruz, por su parte, no ha tenido el inicio de campaña que ellos hubiesen querido, al menos no para estas dos primeras fechas donde solamente han podido cosechar un punto, esto gracias al empate de la primera jornada, mientras que la semana pasada en casa cayeron derrotados 3-1 ante el León.

Tanto los Jaguares de Chiapas como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren obtener la victoria y escalar en la tabla de posiciones desde estas primeras jornadas, los de «casa» realmente saben que jugar en una cancha neutral podría ser benéfico pensando en que tienen mejor calidad, mientras que para los Tiburones Rojos es una buena oportunidad el quedarse con los puntos sabiendo que no tendrán que visitar una cancha muy complicada como lo es el Zoque, que se había convertido en una fortaleza en esta Liga MX.

Último partido. Veracruz 2- Jaguares de Chiapas

Excelente partido vivimos la última vez que estos dos cuadros chocaron en un terreno de juego, fue el 7 de agosto del año pasado por la tercera jornada del Apertura 2015, en aquel duelo celebrado en el Luis Pirata Fuente, Daniel González había puesto en ventaja a los selváticos, sin embargo el Tiburón despertó empatando por conducto de Julio Furch, mientras que en tiempo de reposición apareció Juan Albín poniendo el 2-1 y decretando su victoria, algo que intentarán repetir en Puebla.

Hora del Jaguares de Chiapas vs Veracruz

El juego entre Jaguares de Chiapas vs Veracruz se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este magnífico duelo que estará dando inicio a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir lo que suceda en la cancha.

Canal Jaguares de Chiapas vs Veracruz

La transmisión del partido Veracruz vs Jaguares de Chiapas para la televisión será por el canal de GalaTV en México y por TDN en en cable, en los Estado Unidos el partido se podrá ver por Univision Deportes, así que ya saben en que canales podrán seguir lo que pase en el terreno de juego. Por internet igual podrán seguir todo desde Puebla mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la página y aplicación de Televisa Deportes que se encargará de transmitir el juego online.

Jaguares vs Veracruz

Así que estamos listos para disfrutar de este muy buen duelo con el que estaremos cerrando las emociones de este sábado que ha estado lleno de buen fútbol en todo el mundo, esperemos que este último juego cierre con broche de oro disfrutando de mucha intensidad en el terreno de juego. En los pronósticos se espera un excelente partido, la «localía» poder ser un factor importante al conseguir, es que Chiapas tiene varios partidos sin ganarle. Al concluir los esperamos con el mejor resumen, el marcador final y los goles. Jaguares de Chiapas vs Veracruz.

Resultado: Jaguares de Chiapas 1-1 Veracruz Hora y Canal Jornada 3 Liga MX Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 23, 2016