Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Monterrey se impone 1-0 ante Atlas en el Torneo Clausura 2016

Monterrey se impone 1-0 ante Atlas en el Torneo Clausura 2016

Continuando con la tercera fecha en la jornada sabatina del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX los Rayados de Monterrey recibieron en el Estadio BBVA Bancomer al conjunto del Atlas y aprovechando la ventaja de jugar en casa se llevaron la victoria de la noche con un gol a cero.

En el primer tiempo del encuentro el Atlas ganó el balón en los primeros minutos y presionaba en el área rival pero poco les duró la posesión pues Monterrey fue despertando a medida que proseguía el juego y al minuto 21 fueron ellos quienes abrieron el marcador gracias a Carlos Andrés Sánchez que con un cabezazo le dio la victoria a su equipo en esta primera mitad.

Para la segunda parte del partido el juego se niveló y ambas escuadras se dividieron la posesión del balón. Atlas buscaba a toda costa empatar la cuenta pero no supieron dirigir sus tiros en las jugadas que emplearon mientras que Monterrey quería aumentar la diferencia en el marcador y a pesar de las jugadas peligrosas el partido terminó sin cambios en la cuenta favoreciendo a los locales.

Para la siguiente jornada del torneo la escuadra de Monterrey irá a visitar a la del Pachuca para enfrentarse el sábado 30 de enero en punto de las 20:06 horas mientras que Atlas jugará como local y recibirá a los Pumas el mismo día pero en punto de las 20:30 horas.

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 23, 2016