Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Monterrey 1-0 Atlas Hora y Canal Jornada 3 Liga MX Torneo Clausura 2016

Monterrey vs Atlas

Monterrey vs Atlas

Con solitaria anotación de Carlos Sánchez el Monterrey mantuvo su paso perfecto en este Torneo Clausura 2016 al derrotar 1-0 al Atlas que ligo descalabros.

Previa

Seguimos con las emociones de este sábado 23 de enero en la fecha 3 del Torneo Clausura 2016, cuando el Monterrey busque continuar con su buen arranque de campaña buscando su tercera victoria de manera consecutiva, para lograrlo deberá pasar por encima de un Atlas que llega dolido pero decidido a darle la vuelta a la página de su última derrota, tendrán un duro enfrentamiento pero con la ilusión de hacer bien las cosas en el Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido un buen arranque de campaña, dado que ha logrado salir con la victoria en sus dos primeros juegos al vencer a Pumas y Puebla de manera respectiva, ahora que regresa a casa tendrá otra oportunidad de demostrar su capacidad, dado que viene de una sorpresiva derrota a media semana en su debut en la Copa donde recibieron al Atlético San Luis y cayeron 1-0, así que irán con todo buscando demostrar que solo fue un tropiezo.

El Atlas, por su parte, ha iniciado su aventura en este año de su Centenario de manera irregular, dado que lograron ganar su primer juego, pero en la fecha pasada en casa recibieron la visita del América y terminaron goleados 3-0, mientras que a media semana también se vieron superados en casa pero por las Coras en la Copa MX, así que llegan con la intención de corregir el camino.

Tanto el Monterrey como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren obtener la victoria en este inicio de campaña, ambos tienen la misión de pelear por la liguilla y luego por el campeonato, así que siempre será importante el empezar a ganar puntos desde las primeras fechas y más ahora que parece tendremos un campeonato muy duro, los Rayados en casa tienen la obligación en esta Liga MX.

Último partido. Atlas 0-3 Monterrey

A pesar de que ninguno de los dos equipos consiguió su calificación a la liguilla el torneo pasado, fueron los Rayados los que lograron quedarse con la victoria en el enfrentamiento directo, este partido se disputó en el Jalisco el 8 de agosto del año pasado y ahí los regios se impusieron por goleada 3-0 gracias al doblete de Rogelio Funes Mori y el gol de Edwin Cardona, por lo que ahora estando en casa tienen todo a su favor para ganar, pero los zorros también parece que están más fuertes que aquella ocasión.

Hora del partido Monterrey vs Atlas

El juego entre Monterrey vs Atlas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, así como a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este para todos los aficionados en los Estados Unidos que quieran seguir este juego, por lo que ya saben el horario para no perder detalle de este excelente choque entre dos buenos equipos.

Canal Monterrey vs Atlas

La transmisión del partido Atlas vs Monterrey para la televisión será por el canal de GalaTV en televisión abierta para todo México y por TDN en cable, en los Estados Unidos el duelo se podrá disfrutar por Univision Deportes, por lo que ya saben en que canales seguir este magnífico duelo. Por internet igual podrá seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos equipos, así como por el link oficial de Televisa Deportes que transmitirá el juego online y que nos dará el resultado final.

Monterrey vs Atlas

Así que estamos listos para seguir disfrutando de este excelente partido entre dos clubes que llegan en momentos distintos, pero esta temporada todavía esta iniciando y ambos tiene un largo camino y mucho por demostrar, por lo visto en las dos primeras fechas y a media semana, los Rayados son los que parten como favoritos en los pronósticos para quedarse con la victoria, aunque sabemos que el fútbol de la Liga Bancomer MX es sumamente parejo y tampoco sería demasiado sorpresivo que los zorros lograran sacar algo de esta visita. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen con todo lo sucedido en la cancha, el marcador final y la repetición de los goles. Monterrey vs Atlas.

Resultado: Monterrey 1-0 Atlas Hora y Canal Jornada 3 Liga MX Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 23, 2016