Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Morelia 1-1 Toluca Hora y Canal Jornada 3 Liga MX Torneo Clausura 2016

Morelia vs Toluca

Morelia vs Toluca

Seguimos con las emociones de este intenso sábado 23 de enero en la tercera fecha del Torneo Clausura 2016, cuando el Morelia busque sumar su primera victoria de la campaña y no rezagarse en la lucha por la salvación, sabe que en casa es de vital importancia que se quede con el botín completo, pero recibirá la visita de un Toluca que quiere recomponer el camino tras sufrir una derrota en la jornada pasada, el partido se disputará en el Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha tenido un arranque de campaña sumamente complicado que los esta rezagando en la lucha por la salvación, hasta ahora han disputado dos partidos y en ninguno han podido ganar al empatar el primero y caer derrotado la semana pasada ante los Tigres, mientras que a media semana en su debut de Copa empataron a uno ante los Mineros en Zacatecas, por lo que estarán buscando su primer triunfo del semestre.

El Toluca, por su parte, inicio el torneo de manera irregular al conseguir ganar en su primer duelo, sin embargo en la fecha pasada les toco visitar visitar a los Pumas cayendo derrotados 3-2, ellos tienen la ventaja de no haber jugado a media semana la Copa, por lo que con unos días más de trabajo intentarán regresar a la senda del triunfo, aunque no será fácil.

Tanto el Morelia como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria tras venir de derrotas en la jornada pasada, así que parece una buena oportunidad para corregir el camino y levantar el paso de cara a las siguientes fechas, sobretodo Monarcas tiene la obligación de ganar al estar peleando por el no-descenso, una derrota sería un duro golpe, mientras que los Diablos quieren seguir demostrando que son un equipo de cuidado en esta Liga MX.

Último partido. Toluca 0-1 Morelia

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron hubo una sorpresa en el resultado, el duelo se celebró en el Nemesio Diez el 9 de agosto del año pasado por la fecha 3 del Apertura 2015, en ese partido los Diablos partían como amplios favoritos, sin embargo solitaria anotación de Juan Pablo Rodríguez terminó sellando la victoria de Monarcas que sumaba tres puntos de oro, así que ahora en casa intentarán repetir la dosis y volver a quedarse con los puntos, pero los del Estado de México están listos para cobrar revancha de ese sorpresivo descalabro.

Hora del partido Morelia vs Toluca

El juego entre Morelia vs Toluca se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos las emociones de este partido estarán iniciando a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este, así que ya saben en que canales podrán disfrutar de todo lo que acontezca en la cancha de Michoacán.

Canal Morelia vs Toluca

La transmisión del partido Toluca vs Morelia para la televisión será por el canal de Azteca 13 para todo México en TV Abierta, en los Estados Unidos podrán disfrutar de este gran partido por la señal de Azteca América que transmitirá el juego para el país norteamericano. Por internet igual podrá seguir todo lo que acontezca en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página y aplicación de Azteca Deportes que transmitirá el juego online y que tendrán el resultado final.

Morelia vs Toluca

Así que esta todo listo para seguir disfrutando de las emociones de la Liga Bancomer MX este sábado que nos ha dado grandes partidos en México y en el mundo esperando seguir con esa gran calidad, para este duelo ambos equipos quieren reponerse de la caída que sufrieron en la fecha pasada. En los pronósticos se espera un juego cerrado por la calidad de los Diablos, parecería que tienen un mejor plantel, pero la condición de local siempre es un factor importante y los Monarcas intentarán aprovecharlo, un empate sería el resultado más esperado. Al finalizar el juego los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final del choque. Morelia vs Toluca.

Resultado: Morelia 1-1 Toluca Hora y Canal Jornada 3 Liga MX Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 23, 2016