Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Necaxa vence 1-0 a Juárez con gol de Rodrigo Prieto en el Torneo Clausura 2016

Necaxa 1-0 Juárez

Necaxa 1-0 Juárez

El Necaxa dio un golpe de autoridad este sábado 23 de enero en la tercera fecha del Ascenso MX Clausura 2016 al vencer 1-0 al vigente campeón del torneo, los Bravos de Juárez, que no lograron salir vivos de su visita a la cancha del Estadio Victoria.

Fue un partido bastante duro para ambas escuadras, ambos quería abrir el marcador desde los primeros minutos, aunque el gol llegó al minuto 18 con una gran jugada personal de Rodrigo Prieto que puso el 1-0 para el Necaxa, los Bravos intentarían empatar en el primer tiempo para concluiríamos 1-0.

Para el segundo tiempo de nueva cuenta Juárez buscaba el gol del empate, pero el Necaxa también estaba cumpliendo de buena manera buscando el segundo que liquidará, los minutos transcurrían con nerviosisimo y tras cumplir los segundos 45 minutos el marcador se mantuvo 1-0.

De esta manera el Necaxa vuelve a la senda de la victoria manteniendo su paso invicto llegando a siete unidades, mientras que los Bravos se quedaron con dos puntos tras no poder ganar en las tres primeras fechas. Necaxa 1-0 Juárez.

En otros resultados de esta jornada, el Atlante y los Venados empataron a cero en Cancún, Alebrijes sorprendió derrotando 2-1 a los Lobos BUAP, mientras que Mineros y Atlético San Luis empataron a uno y Cafetaleros venció 2-0 a Murciélagos. En el otro partido de este sábado Celaya derrotó 1-0 a las Coras.

Necaxa vence 1-0 a Juárez con gol de Rodrigo Prieto en el Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 23, 2016