Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Pachuca logra buena victoria 4-1 ante el América en el Torneo Clausura 2016

América 1-4 Pachuca

América 1-4 Pachuca

El América contó con un partido bastante desafortunado estrellando el balón en dos ocasiones en el travesaño y perdonando en varias ocasiones, mientras que el Pachuca aprovechó un par de errores para lograr una gran victoria 4-1 este sábado 23 de enero en la tercera fecha del Torneo Clausura 2016 celebrado en el Estadio Azteca.

El partido arrancó de manera pareja, aunque fue el América el primero en poner peligro cuando Brian Lozano cobró un tiro libre estrellando la pelota en el travesaño, el juego se mantendría parejo pero los tuzos conseguirían abrir el marcador en una jugada muy desafortunada donde Ventura Alvarado terminó empujando la pelota en su propia portería para el 1-0 al minuto 18, el Pachuca mantendría la posesión de la pelota y lograría ampliar el marcador al minuto 27 con anotación de Franco Jara un regalo de Moisés Muñoz que soltó un disparo que tenía controlado, así concluiría el primer tiempo con el 2-0.

Para el segundo tiempo el América saldrá con todo buscando acercarse en el marcador, sin embargo los minutos transcurrían y el gol no caía, tuvo que llegar un zapatazo de Rubens Sambueza que colgó la pelota en el ángulo para un gran gol al 70, a partir de esa anotación las águilas se fueron con todo al ataque, mientras que el Pachuca defendía esperando el contragolpe que llegaría al 86 en una gran jugada de Rubén Botta que sirvió para que Hirving Lozano solamente empujará poniendo el 3-1, mientras que ya en el último minuto Carlos Guzmán sellaría el 4-1 final.

De esta manera el Pachuca consiguió mantener su invicto y ligar su segunda victoria de manera consecutiva, mientras que las águilas cayeron por primera vez en esta Liga MX. En actividad de la cuarta jornada los tuzos estarán recibiendo al Monterrey, mientras que el América visitará a los Dorados, ambos juegos serán el sábado 30 de enero. América 1-4 Pachuca.

Pachuca logra buena victoria 4-1 ante el América en el Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: enero 23, 2016