Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Arsenal 0-1 Chelsea Hora y Canal Jornada 23 Liga Premier 2015-2016

Arsenal vs Chelsea

Arsenal vs Chelsea

Partidazo tendremos este domingo 24 de enero siguiendo con las emociones de este día en la fecha 23 de la Liga Premier 2015-2016, cuando el Arsenal busque aprovechar su condición de local para recuperar el liderato general de la competencia, sabe que saldrá como favorito al recibir a un Chelsea que no esta pasando por un buen momento, pero que tiene la capacidad y calidad de despertar y plantar un gran choque en el Emirates Stadium.

Como llegan los equipos

El empate 3-3 de la semana pasada ante el Everton fue un reto no sólo para el equipo sino también para para salud del corazón de los aficionados del Chelsea que sobrevivieron a duras penas. Se espera que el partido del domingo para ser más de lo mismo, si no es un paso por encima, como Chelsea mirar para aplastar y agarrar tres puntos de la casa de los favoritos al título actual.

Nos todos probablemente estar sintiendo mucha más confianza con Mourinho sigue en el banquillo – la victoria por 2-0 antes en Stamford Bridge es fácilmente uno de los mayores aspectos más destacados de la temporada (no es que hay muchos para elegir). En su forma actual, es el Arsenal, que tiene toda la confianza, aunque Hiddink ganó las dos veces que enfrentó Arsenal con Chelsea, en 2009, por primera vez en la Copa de Inglaterra, a continuación, un mes más tarde, en la liga en lugar de manera impresionante.

4-1 del Chelsea ganar ese día sigue siendo cada vez más pesada derrota en casa Premier League del Arsenal; el e-ex-jugadro del Arsenal Ashley Cole y Nicolas Anelka eran muy involucrado (escuchen, Cesc!). Ciertamente se podría utilizar ese tipo de resistencia el domingo.

Ambos equipos tienen una rivalidad bastante fuerte al ser de los equipos importantes en Inglaterra, el Arsenal se encuentra peleando con todo por conseguir el título, con la victoria del Leicester, ahora están obligados a ganar si no quieren perder el liderato, mientras que el Chelsea quiere mantener sus ligeras esperanzas de pelear por puestos europeos, aunque ya no pueden dejar más puntos, una victoria para ellos sería un gran golpe anímico.

Último partido. Chelsea 2-0 Arsenal

A pesar de que ahora las circunstancias tienen a estos dos equipos en extremos opuestos de la tabla, cuando les toco enfrentarse por última vez fueron los Blues los que lograron llevarse la victoria, fue el 19 de septiembre por la sexta jornada del torneo, en aquel partido celebrado en Stamford Brigde los locales consiguieron llevarse la victoria con anotación de Zouma y de Eden Hazard, por lo que ahora intentarán repetir la dosis, aunque todo hace indicar que los Gunners serán los que saldrán con la victoria.

Hora del partido Arsenal vs Chelsea

El juego entre Arsenal vs Chelsea se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Inglaterra, así como a las 5:00 pm hora de España, las emociones en México estarán arrancando a las 10:00 am hora del centro del país, mientras que en los Estados Unidos este duelo iniciará a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir este gran partido.

Canal Arsenal vs Chelsea

La transmisión del partido Chelsea vs Arsenal para la televisión será en exclusiva de SKY Sports para Inglaterra, de igual manera para México únicamente se podrá disfrutar del juego por SKY en su canal de Planeta Fútbol, finalmente en los Estados Unidos este juego se podrá ver por NBC Sports, por lo que ya saben en que canales seguir el juego. Por internet igual podrán disfrutar del partido mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página y aplicación de la Liga.

Arsenal vs Chelsea

Así que arrancamos con las emociones de este domingo con un excelente partido en la Barclays Premier League que sin duda se ha puesto bastante emocionante, hacía mucho tiempo que no había un torneo tan cerrado, sobretodo por la inclusión del Leicester City en la pelea por la punta, eso le ha dado un nuevo giro al torneo esperando seguir con las grandes jugadas y buenos partidos. En los pronósticos los Gunners son favoritos, pero los Blues tienen un gran plantel que podría despertar en cualquier momento. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final. Arsenal vs Chelsea.

Resultado: Arsenal 0-1 Chelsea Hora y Canal Jornada 23 Liga Premier 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 24, 2016