Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Chivas rescata el empate 2-2 ante Tigres en el Torneo Clausura 2016

Chivas empata 2-2 ante Tigres en el Torneo Clausura 2016

Para finalizar la jornada 3 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX la escuadra de Chivas y la de Tigres, campeones de la Copa MX y del Torneo Apertura 2015 respectivamente, se enfrentaron en el estadio Omnilife en un duelo lleno de emociones en donde ninguno pudo sacar ventaja y llevarse la victoria y el partido no pudo terminar más que empatado 2-2.

En el primer tiempo del encuentro las Chivas comenzaron dando un buen papel en casa y abrieron el marcador al minuto 27 gracias a un remate de Orbelín Pineda mientras que Tigres solo se defendía y a la vez presionaba para empatar el partido pero este tiempo terminó siendo favorable para el Rebaño.

En la segunda parte del partido Tigres regresó más animado y dispuesto a llevarse el triunfo y al minuto 56 Fernando Fernández anota su primer gol con la escuadra felina y empata la cuenta para que cuando Rafael Sorbis anotara al minuto 58 le estuvieran dando la vuelta al partido sin embargo Chivas no iba a dejar las cosas tan fáciles y al minuto 72 Nahuel Guzmán remedia un error cometido en el primer tiempo y vuelve a empatar el duelo dejando así empatada la pizarra al árbitro silbar el final.

Para la siguiente jornada del torneo las Chivas irá de visita a casa de Morelia para jugar ante ellos el sábado 30 de enero en punto de las 18:30 horas y Tigres hará lo suyo el mismo día pero en casa al recibir a la escuadra de León a las 19:00 horas en la fecha 4 de la Liga MX. Chivas 2-2 Tigres.

Chivas rescata el empate 2-2 ante Tigres en el Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 24, 2016