Written by: Bundesliga

Resultado: Eintracht Frankfurt 3-2 Wolfsburg Debuta Marco Fabián Jornada 18 Bundesliga 2015-2016

Eintracht Frankfurt vs Wolfsburg

Eintracht Frankfurt vs Wolfsburg

Gran debut tuvo el mexicano Marco Fabián este domingo 24 de enero al guiar a su equipo, el Eintracht Frankfurt a una valiosa victoria 3-2 sobre el Wolfsburg en la fecha 18 de esta Bundesliga.

Previa

Arranca la actividad de este domingo 24 de enero siguiendo con las emociones de la fecha 18 de la Bundesliga 2015-2016, cuando Eintracht Frankfurt regrese a la actividad tras la pausa invernal e intentará hacerlo con el pie derecho recibiendo la visita del Wolfsburg que quiere volver con las tres unidades, aunque para conseguirlo deberá hacer un buen partido en al cancha del Commerzbank-Arena.

Como llegan los equipos

Los fieles Commerzbank Arena puede esperar para ver no menos de tres fichajes de invierno, llegado el domingo por la tarde. Las ilusiones recaerán en el mexicano Marco Fabián, pero también llegó Szabolcs Huszti, Die Adler han traído en defensa turca talento Kaan Ayhan cedido por el troquel Königsblauen, FC Schalke 04.

Sin embargo, es el mexicano Fabián que recibirá toda la atención. Después de hacer el cambio altamente informado de la Liga MX y Guadalajara, Fabián se ha comparado con su compañero de su compatriota Javier Hernández quien también hizo el cambio al país teutón y comenzar a ejecutar. Die Adler tendrá grandes esperanzas de que Marco Fabián puede emular el delantero Bayer Leverkusen.

Die Wölfe siguen arruinada por una serie de lesiones de jugadores. Tanto Luis Gustavo y Max Arnold son duda, mientras que Diego Benaglio es muy poco probable que se presente en el Commerzbank Arena, mientras que todavía se está recuperando de una lesión. Carlos Ascues también está fuera, después de sufrir daño meniscal esta semana.
Sin embargo, la noticia de la lesión más preocupante para el club Volkswagen Arena es la de Bas Dost. El internacional holandés se fracturó el metatarso y se espera que esté fuera de acción hasta mediados de marzo como muy pronto – un duro golpe a las ambiciones del club para la temporada.

Por lo tanto, Max Kruse se basó en los próximos meses por lo menos. El ex jugador del Borussia Mönchengladbach ha cumplido con la tarea hasta el momento, anotando cinco, incluyendo un ‘hat-trick’ ante el Hoffenheim. Se espera Kruse para dirigir la línea contra el troquel Adler, apoyado por el trío de Daniel Caligiuri, Vieirinha y Andre Schürrle.

Último partido. Wolfsburg 2-1 Frankfurt

La última vez que estos dos cuadros se enfrentaron en un terreno de juego fue el pasado 16 de agosto en actividad de esta misma campaña pero por la fecha 1, en aquel duelo la escuadra de los Wolfs consiguió quedarse con la victoria 2-1 en un juego que se resolvió en los primeros 20 minutos, Perisic y Bas Dost marcaron al 13 y 17, mientras que el Eintracht se acercó al 19 con anotación de Reinartz pero ya no hubo tiempo para más.

Hora del partido Eintracht Frankfurt vs Wolfsburg

El juego entre Eintracht Frankfurt vs Wolfsburg se estará disputando en punto de las 14:30, 2:30 pm, hora local de Alemania, así como a las 3:30 pm hora de España, en México podrán disfrutar de este duelo a las 8:30 am hora del centro, mientras que en los Estados Unidos las emociones darán inicio a las 6:30 am hora del Pacífico y a las 9:30 am hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir todo lo que pase en la cancha.

Canal Eintracht Frankfurt vs Wolfsburg

La transmisión del partido Wolfsburg vs Eintracht Frankfurt para la televisión será por el canal de Fox Sports y ESPN para México y Estados Unidos, así como por SKY en Alemania, así que ya saben en que canales podrán seguir todo lo que pase en la cancha con el debut de Marco Fabián. Por internet igual podrá seguir lo que suceda mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la página y aplicación de la Bundesliga.

Frankfurt vs Wolfsburgo en VIVO

Así que esta todo listo para disfrutar de este primer juego de domingo esperando que sea un partido con buen fútbol y lleno de emociones, ambos equipos tienen la intención de sumar su primera victoria del año en el campeonato Alemán, además tendrá el agregado del debut del mexicano, en los pronósticos, por lo sucedido en las fechas pasadas, la visita es favorita, aunque tras la larga pausa las cosas podrían cambiar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final. Eintracht Frankfurt vs Wolfsburg.

Resultado: Eintracht Frankfurt 3-2 Wolfsburg Debuta Marco Fabián Jornada 18 Bundesliga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 24, 2016