Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Leones Negros 2-0 Zacatepec Hora y Canal Jornada 3 Liga de Ascenso Clausura 2016

Leones Negros vs Zacatepec

Leones Negros vs Zacatepec

Los Leones Negros continuaron con su gran arranque de temporada al vencer 2-0 al Zacatepec en el cierre de la tercera fecha en la Liga de Ascenso. Juan Anangonó puso el 1-0 al minuto 70, mientras que al 90 Jorge Mora decretó el 2-0 final.

Previa

Concluye la actividad de tercera jornada en la Liga de Ascenso Clausura 2016 con el único partido de este domingo 24 de enero, cuando los Leones Negros intenten ligar su tercera victoria de manera consecutiva y consolidarse en lo más alto de la tabla, tendrá todo a su favor cuando reciban la visita de un Zacatepec que tendrá que mejorar si quiere sumar su primera victoria, en la cancha del Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Leones Negros ha tenido un arranque de temporada sumamente bueno, dado que ha disputado dos partidos consiguiendo ganar en ambos juegos, el primero fue ante el Atlético San Luis, mientras que la semana pasada como visitantes derrotaron a los Alebrijes de Oaxaca, además a media semana demostraron que son un equipo muy competitivo al sorprender a los Dorados en Sinaloa en el arranque de la Copa MX, así que ahora que vuelven a casa intentarán ligar su cuaro triunfo del semestre.

El Zacatepec, por su parte, no ha empezado de la manera en que ellos hubiesen deseado al no haber ganado en ninguno de los dos primeros juegos, tuvieron un mal debut al caer ante el Celaya, mientras que en la jornada pasada en casa únicamente alcanzaron a igualar a cero ante los Cimarrones, necesitarán mejorar para dar la sorpresa.

Tanto los Leones Negros como el Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria para escalar posiciones cerrando la jornada, la U de G sabe que tiene todo para llegar a 9 unidades y consolidarse en lo más alto como uno de los candidatos al título, mientras que los cañeros intentarán dar la campanada y para ello tendrán que hacer un partido casi perfecto en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Zacatepec 2-1 Leones Negros

La última vez que estos dos equipos se midieron fue en la campaña pasada donde ambos cumplieron con un mal papel al quedar eliminados en la fase regular, el partido se disputó en el Agustín Coruco Díaz el 5 de septiembre del año pasado, Alvarado y Lara pusieron en ventaja a los locales, mientras que por los universitarios Juan Anangonó consiguió acercarlos, pero ya no hubo tiempo para más, así que ahora la U de G querrá cobrar venganza y quedarse con los puntos.

Hora del partido Leones Negros vs Zacatepec

El juego entre Leones Negros vs Zacatepec se estará disputando en punto de las 12:00 hora del centro de México, para los aficionados en los Estados Unidos este partido estará iniciando a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir todo lo que suceda en la cancha.

Canal Leones Negros vs Zacatepec

La transmisión del partido Zacatepec vs Leones Negros para la televisión será por el Canal 44 de la Universidad de Guadalajara para México, en los Estados Unidos no se podrá ver el partido en ninguna señal, aunque sí se podrá seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales de ambos clubes, así como por la página y aplicación del AscensoMX, que además, nos tendrá el marcador final.

Leones Negros vs Zacatepec

Así que esta todo listo para disfrutar de este muy buen duelo que seguramente estará lleno de calidad y de buen fútbol, con este duelo estaremos cerrando las emociones de la Liga de Ascenso Bancomer MX en su tercera fecha, son dos clubes con expectativas bastante distintas, mientras que la U de G parte entre los favoritos para calificar a la liguilla, el cuadro de los cañeros necesitará dar una sorpresa si no quiere tener otro mal torneo. En los pronósticos los universitarios parten como favoritos, aunque no deberán caer en exceso de confianza. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, el resultado y la repetición de los goles. Leones Negros vs Zacatepec.

Resultado: Leones Negros 2-0 Zacatepec Hora y Canal Jornada 3 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 24, 2016