Written by: NFL

Resultado: New England Patriots 18-20 Denver Broncos Hora y Canal AFC Champions NFL 2016

New England Patriots vs Denver Broncos

New England Patriots vs Denver Broncos

Los Broncos de Denver, de Peyton Manning, consiguieron avanzar al Súper Bowl 50 al vencer 20-18 a los Patriotas de Nueva Inglaterra que tuvieron el empate en la última jugada buscando una conversión doble que no concluyeron, eso y un punto extra fallado fueron los causantes de su derrota y dejar fuera a Tom Brady.

Previa

Para el gran deleite de los ejecutivos de la cadena CBS, tanto de los New England Patriots y los Denver Broncos avanzaron al Juego de Campeonato de la AFC. Eso significa que la última edición de Tom Brady contra Peyton Manning puede tener lugar en el mayor escenario de la conferencia este domingo 24 de enero en el Sports Authority Field At Mile High.

New England Patriots vs Denver Broncos

Aunque Brady y Manning se batió en duelo en numerosas ocasiones a lo largo de los años, sólo se han enfrentando en los playoffs cuatro veces. Manning cayó ante los Patriotas de Brady en los dos primeros duelos, las dos veces como miembro de los Indianapolis Colts. Manning sacó lo mejor de Brady en 2007 durante la marcha de los Colts al Super Bowl XLI. Manning también derrotó a Nueva Inglaterra durante su primer encuentro de postemporada como miembro de los Broncos. Entrando en el partido del domingo, el equipo de casa tiene un récord invicto en Manning vs. Brady batallas de playoffs.

Sin embargo, el Campeonato de la AFC ofrece más que sólo dos mariscales de campo con edad suficiente para postularse a la presidencia.

En su primer año bajo Wade Phillips, los Broncos han convertido en uno de los mejores defensas de la liga. La unidad permitió apenas 18.5 puntos por partido y terminó en la punta ranking DVOA defensivas Outsiders Fútbol. Presión sobre los mariscales de Phillips ha dado Denver su mayor impulso. Von Miller alcanzó sacos de dos dígitos por cuarta vez en su carrera, mientras que la eterna DeMarcus Ware sigue haciendo problemas frente a él.

El equipo añadió cierta profundidad este año también. Selección de primera ronda Shane Ray armó una buena campaña como lo hizo novato no reclutado Shaquil Barrett. La oficina acaba recompensado liniero defensivo Derek Wolfe con una extensión a largo plazo, y él respondió con un gran partido en la ronda Divisional.

En Nueva Inglaterra, la disponibilidad de los jugadores de posición de habilidad (o falta de ella) ha dominado la narrativa del equipo durante más de un mes. Rob Gronkowski casi se perdió el partido de la semana pasada con problemas de rodilla y la espalda, mientras que Julian Edelman jugó por primera vez desde que se rompió el pie en noviembre 15. Aunque los Patriots ganaron su primer partido de playoffs, el delito aún tiene trabajo por hacer antes de que pueda obtener en sincronía.

Mientras tanto, la línea ofensiva sigue siendo un trabajo en progreso. La pérdida de mitad de temporada de tackle izquierdo Nate Solder obligó al entrenador en jefe Bill Belichick y el coordinador ofensivo Josh McDaniels repetidamente reorganizar el deck lo largo de la línea ofensiva. En este momento, parecen cómodos con Sebastian Vollmer manejo deberes blindside vacantes de soldadura, con el versátil Marcus Cañón balanceándose hacia el tackle derecho. Ese enfoque funcionó contra los Kansas City Chiefs, pero se enfrenta a un reto mucho más difícil esta semana.

Además de proteger a Manning, una de las mayores preocupaciones de los Broncos sigue siendo su ataque a tierra. Ronnie Hillman y CJ Anderson han luchado para proporcionar de forma coherente un complemento al juego aéreo, y tampoco lo realizado particularmente bien la semana pasada.

Hillman obtuvo la mayoría de los trabajos (16 acarreos), pero sólo produjo 38 yardas de ellos. Números finales de Anderson se ven mucho mejor (15 acarreos para 72 yardas y un touchdown), pero casi la mitad de su metraje llegaron en una carrera de 34 yardas. Quite esa jugada, y el promedio del corredor cae a 2.7 yardas por intento. Hillman y Anderson deben hacer mejor el domingo para aliviar la presión sobre el 39-años de edad, Manning.

El ganador será coronado campeones de la AFC, pero lo más importante, van a tener una oportunidad por el premio final: un título de Súper Bowl.

Hora y Canal New England Patriots vs Denver Broncos

El juego entre los Patriotas de Nueva Inglaterra vs Broncos de Denver estará arrancando a las 15:05, 3:05 pm, hora local del Este y a las 12:05 pm hora del Pacífico de los Estados Unidos, en México no se pueden perder este juego a las 2:05 pm hora del centro, mientras que en Argentina el duelo será a las 5:05 pm y en España las emociones arrancarán a las 9:05 pm, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar del partido. La transmisión del Broncos vs Patriotas en VIVO para la televisión será por el canal de CBS en los Estados Unidos, mientras que en México y Latinoamérica será por ESPN. Por internet igual podrán seguir el juego mediante la página oficial de la NFL.

Patriots vs Broncos

Así que estamos listos para disfrutar de este primer partido de campeonato rumbo al Súper Bowl, el ganador del juego estará presente en la esperada edición 50 del Súper Tazón, son dos equipos que tienen ese claro objetivo, dos QB con una gran historia que quieren redondearla con la victoria llegando al juego más importante de la campaña, esperemos que sea un duelo lleno de emociones, en los pronósticos los Patriotas son favoritos para llevarse la victoria por el momento de Brady, pero nunca se puede descargar una buena tarde de Manning. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, al ganador del partido y todo lo que haya sucedido en el campo. New England Patriots vs Denver Broncos.

Resultado: New England Patriots 18-20 Denver Broncos Hora y Canal AFC Champions NFL 2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: enero 24, 2016