Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Puebla sorprende al vencer 1-0 a los Pumas en el Torneo Clausura 2016

Pumas 0-1 Puebla

Pumas 0-1 Puebla

Bocanada de oxígeno tomo el Puebla este domingo 24 de enero en la tercera fecha del Torneo Clausura 2016 al sorprender venciendo 1-0 a los Pumas que sumaron su primera derrota en el Estadio Universitario.

El partido arrancó de buena forma para los universitarios que a penas al minuto 13 dieron el primer aviso cuando Eduardo Herrera remató de cabeza en un tiro de esquina cobrado por Fidel Martínez, sin embargo y para sorpresa de todos fue el Puebla el encargado de abrir el marcador cuando al 28 el Hobbit Bermúdez sacó un centro al área para que llegará Matías Alustiza mandando la pelota al fondo de las redes, así terminaría la primera parte.

Para el segundo tiempo de nueva cuenta los Pumas salieron con todo buscando el gol de la igualada, Lalo era el que más peligro generaba pero los minutos transcurrían y el gol no caía, mientras que el Puebla esperaba e incluso estuvo cerca de poner el 2-0 cuando Matías Alustiza estrelló su disparo con derecho en el poste, así ya no abría tiempo para más a pesar de que Cristian Campestrini se iría expulsado por doble amarilla.

De esta forma el Puebla sorprende sumando su primera victoria del torneo y tomando un respiro en el tema del descenso, mientras que la UNAM cayó por segunda vez en el torneo. En la jornada 4 de esta Liga MX, los Pumas buscarán regresar a la senda del triunfo cuando visiten al Atlas el sábado 30 de enero, al día siguiente los camoteros intentarán demostrar que no fue casualidad esta victoria al visitar al Toluca. Pumas 0-1 Puebla.

Puebla sorprende al vencer 1-0 a los Pumas en el Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 24, 2016