Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Atlante 1-1 Cafetaleros de Tapachula Hora y Canal Jornada 2 Copa MX Clausura 2016

Atlante vs Cafetaleros de Tapachula Hora y Canal Jornada Copa MX Clausura 2016

Se viene la actividad de la segunda jornada en la Copa MX Clausura 2016 cerrando la primera llave este martes 26 de enero, cuando el Atlante busque aprovechar su condición de local para quedarse con la victoria y llevarse la serie tras salir vivo en el partido de ida, pero tendrá que recibir la visita de unos Cafetaleros de Tapachula que parece van mejorando y que quieren hacer bien las cosas en la copa, el duelo se celebrará en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlante ha tenido un arranque de semestre bastante irregular, en el torneo de liga han ganado, perdido y empatado, de hecho el empate fue en la jornada pasada donde recibieron a los Venados sellando un empate sin anotaciones, mientras que en la copa a penas estarán disputando su segundo juego, saben que en casa tienen la gran oportunidad de llevarse una victoria de 4 puntos por el tema del punto extra por ganar la llave.

Los Cafetaleros de Tapachula, por su parte, llegan motivados a este compromiso tras ligar victorias en el torneo local, dado que en su último partido les toco recibir la visita de los Murciélagos y lograron vencerlos 2-0, por lo que en esta visita intentarán demostrar que también pueden competir en esta copa, aunque no será un juego nada sencillo.

Tanto el Atlante como los Cafetaleros saben de la importancia de este encuentro, dado que como ya mencionamos estamos ante un partido de «4 puntos» el ganador conseguiría un gran paso pensando en una posible calificación, mientras que el derrotado tendría que reponerse, los potros al estar en casa son los obligados, pero Tapachula quiere seguir con su plan ascendente y llevarse la victoria en esta Copa MX.

Partido de ida. Cafetaleros de Tapachula 1-1 Atlante

A penas la semana pasada se enfrentaron estos dos equipos en actividad del choque de ida y que marcó su debut en la copa, el partido se celebró en el Olímpico de Tapachula y tras 90 minutos concluyó igualado a uno. Carlos Cauich fue el encargado de poner en ventaja a los potros, pero el juvenil Alfonso Tamay apareció en el segundo lapso para decretar el 1-1 final.

Hora del partido Atlante vs Cafetaleros de Tapachula

El juego entre Atlante vs Cafetaleros de Tapachula se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Cancún, mientras que en el centro de México las emociones estarán iniciando a las 7:00 pm, en los Estados Unidos este duelo se podrá disfrutar a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este duelo de vuelta.

Canal Atlante vs Cafetaleros de Tapachula

La transmisión del partido Cafetaleros de Tapachula vs Atlante será únicamente por la señal de Univision TDN para México por cable, mientras que para los Estados Unidos abra que consultar si Univision Deportes tendrá el partido para no perderse este choque de vuelta. Por internet sí podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de Televisa Deportes que transmitirá el juego online y que nos tendrá el resultado final.

Atlante vs Cafetaleros

Así que estamos listos para disfrutar de todo lo que suceda en este partido que seguramente estará lleno de emociones y de buen fútbol, es una buena oportunidad para ambos planteles para reforzar su juego y darle fútbol a jugadores que no han iniciado el torneo, en los pronósticos se espera un duro choque, pero pensando en las posibles alineaciones, los potros parten como favoritos para quedarse con la victoria, mientras que Tapachula intentarán salir vivo de Cancún. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final del juego. Atlante vs Cafetaleros de Tapachula.

Resultado: Atlante 1-1 Cafetaleros de Tapachula Hora y Canal Jornada 2 Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 26, 2016