Written by: Copa MX Clausura 2016

Atlas no puede con Coras al empatar 0-0 en la Copa MX Clausura 2016

Atlas 0-0 Coras
Atlas 0-0 Coras

Foto: @AtzinLangarica @ESPNmx @adelarosa_espn

El cuadro de las Coras consiguió llevarse un empate a cero en casa este martes 26 de enero al recibir la visita de un Atlas que intentó pero que terminó sellando el 0-0 con el que Tepic se llevó la primera llave de esta Copa MX Clausura 2016.

En la primera parte no hubo muchas emociones, ambos equipos estaban intentando atacar pero la realidad es que tras 45 minutos no había mucho que contar acerca de acciones de peligro.

Las ilusiones se renovaron para el segundo tiempo, pero las cosas no mejorarían mucho, aunque ya abría un poco más de opciones en el arco rival, incluso al minuto 57 las Coras consiguieron mandar el balón al fondo de las redes pero el arbitro decreto un fuera de lugar, el Atlas también intentaría pero de nueva cuenta nos quedaríamos con las ganas de un gol.

De esta manera las Coras consiguieron llevarse la serie al vencer 2-1 al Atlas en el marcador final y así se colocaron como líderes con 5 unidades. Coras 0-0 Atlas.

En otros partidos de este martes, el Pachuca consiguió vencer 2-1 al Celaya a pesar de que los Toros se habían ido adelante con anotación de Cristian Gordillo, sin embargo un autogol de Isaac Acuña y anotación de Simón Almeida terminó con el 2-1 final. El Atlante y los Cafetaleros de Tapachula volvieron a igualar a uno, los potros se fueron adelante con gol de Ramón Mendieta, pero los selváticos empataron en los pies de Julio Pardini.

Atlas no puede con Coras al empatar 0-0 en la Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 26, 2016