Written by: Copa MX Clausura 2016

Cruz Azul vence 1-0 a los Venados en la Copa MX Clausura 2016

Cruz Azul 1-0 Venados
Cruz Azul 1-0 Venados

Foto: @UnivisionSports

Gran partido vivimos este martes 26 de enero con el partido de vuelta de la primera llave de la Copa MX Clausura 2016, donde el Cruz Azul consiguió sumar su primera victoria del año al vencer 1-0 a los Venados en un duelo donde ambos equipos fallaron claras oportunidades, pero en el que la máquina salió mejor parado en el Estadio Azul.

El partido arrancó dominado por el cuadro del Cruz Azul, mientras que los Venados se defendían como podían, Benítez generaba peligro pero el último toque siempre fallaba, finalmente tras 45 minutos ninguno de los dos equipos consiguió marcar.

Para el segundo tiempo llegaron las emociones en las porterías, la primera de peligro llegó al 61 cuando Domínguez sacó un remate fulminante en el área pero el arquero Alan López consiguió meter un manotazo, finalmente tras varias oportunidades claras falladas llegó el gol para el Cruz Azul cuando Jorge Benítez penetró en la defensa para definir y poner el 1-0, pero los Venados no se quedarían de brazos cruzados y tuvieron la oportunidad de empatar en una gran jugada colectiva donde el Checo Rodríguez solo tenía que empujar pero increíblemente la mando desviada, los yucatecos en los pies de Julian Quiñones generan unas más de peligro, pero concluyó con el 1-0 en el marcador.

Repetición del gol:

De esta manera el Cruz Azul consiguió su primera victoria del semestre y además logró llevarse el punto extra tras empatar 2-2 en la llave ante los Venados, el gol en Mérida fue lo que les dio la victoria. Con los resultados del grupo la máquina quedo como líder, los yucatecos son segundos, mientras que Atlante y Cafetaleros se quedaron con 2 unidades. Cruz Azul 1-0 Venados.

En otro partido de este martes en la Copa MX, los Leones Negros lograron vencer, otra vez, 2-1 a los Dorados que se había puesto adelante con anotación de Sonny Guadarrama, sin embargo la U de G le dio la vuelta con goles Christian López y Fernando Guerrero.

Cruz Azul vence 1-0 a los Venados en la Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 26, 2016