Written by: Liga Premier 2015-2016

En penales Liverpool vence a Stoke City Semifinales Copa de la Liga 2015-2016

Liverpool vs Stoke City

Liverpool vs Stoke City

El Livepool consiguió meterse a la final de la Copa de la Liga en un duro partido donde se tuvo que ir hasta la definición por penales para dejar fuera al Stoke City.

Previa

Este martes 26 de enero se disputará el partido de vuelta de las semifinales en la Copa de la Liga 2015-2016, cuando el Liverpool busque aprovechar su condición de local y sellar su calificación a la gran final de esta copa, no debería tener problemas para avanzar al recibir la visita de un Stoke City que llegará urgido de goles y que necesitará una gran sorpresa para salir con el boleto en mano, de la cancha del Anfield Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Liverpool llega a este partido sumamente motivado tras la buena victoria conseguida en el partido pasado de la Liga, les toco visitar al Norwich City y de manera espectacular con anotación de último minuto lograron derrotar 5-4 a su rival, por lo que ahora que están en casa intentarán llevarse la victoria y así calificar, aunque incluso con el empate estarían llegando a una nueva final.

El Stoke City, por su parte, llega dolido a este encuentro, dado que en la jornada pasada les toco visitar al Leicester City terminando goleados 3-0, por lo que en esta visita intentarán mejorar y llevarse la victoria, realmente luce bastante difícil que puedan darle la vuelta a la serie, pero sin nada que perder podrían salir inspirados buscando la victoria.

Tanto el Liverpool como el Stoke City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y sellar su boleto a la gran final, los Reds en casa tienen todo para avanzar, realmente sería un gran fracaso que quedarán eliminados, por lo que no deberán caer en excesos de confianza, mientras que la visita saldrá totalmente libre de presión buscando hacer el primer gol y a partir de ahí soñar con la sorpresa en esta Capital One Cup.

Partido de ida. Stoke City 0-1 Liverpool

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue por el partido de ida justamente hace unas semanas, el 5 de enero se enfrentaron en el Britannia Stadium y en aquel duelo los Reds consiguieron llevarse la victoria gracias a solitaria anotación de Ibe al minuto 37, por lo que ahora tienen todo para ganar y calificar estando en casa, mientras que los visitantes tras esa derrota tendrán que pagar con la misma moneda si quieren mantener su el sueño de conseguir el boleto a la final.

Hora del partido Liverpool vs Stoke City

El juego entre Liverpool vs Stoke City se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora de Inglaterra y a las 8:45 pm hora de España, en México este partido estará dando inicio a las 1:45 pm hora del centro del país, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este juego de vuelta.

Canal Liverpool vs Stoke City

La transmisión del partido Stoke City vs Liverpool para la televisión será por el canal de SKY Sports para Inglaterra, en México también se podrá disfrutar del juego por el canal de Planeta Fútbol en SKY, mientras que en los Estados Unidos abra que consultar la programación para no perderse este emocionante partido de vuelta. Por internet también podrán disfrutar de lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se dará en las redes sociales, así como por la página y aplicación.

Liverpool vs Stoke City

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que seguramente darán todo sabiendo que se están jugando su boleto a la gran final de esta Capital One Cup, la escuadra local tiene todo para avanzar, mientras que la visita va por la proeza. En los pronósticos claramente son los Reds los que parten como favoritos para quedarse con la victoria y, en teoría, no deberían pasar demasiados problemas para avanzar, aunque no deberán caer en excesos de confianza, The Potters esta listo para dar la sorpresa, no tiene nada que perder por lo que irá con todo. Al finaliza el partido los esperamos con el marcador final, el mejor resumen y la repetición de los goles. Liverpool vs Stoke City.

En penales Liverpool vence a Stoke City Semifinales Copa de la Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 26, 2016