Written by: Primeira Liga

Resultado: Moreirense 1-6 Benfica Gol de Raúl Jiménez Jornada 3 Copa de la Liga 2015-2016

Moreirense vs Benfica

Moreirense vs Benfica

El Benfica consiguió su calificación a las semifinales de la Copa de la Liga de Portugal este martes al vencer sin muchas complicaciones 6-1 al Moreirense, con anotación incluida del mexicano Raúl Jiménez que jugó los 90 minutos.

Repetición gol de Jiménez:

Previa

Concluye la actividad de la fase de grupos en la Copa de la Liga 2015-2016 en Portugal, cuando el Moreirense tenga una oportunidad histórica de conseguir la calificación a la siguiente ronda, pero para lograrlo deberá sumar la victoria al recibir la visita de nada menos que el Benfica, equipo que llega como favorito y al que le basta un empate en el Estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas para firmar su pase a semifinales.

Como llegan los equipos

El Moreirense llega a este partido tras una dolorosa derrota en la fecha pasada donde en casa recibieron al Estoril y cayeron 3-1, así que necesitan mejorar mucho para conseguir la calificación, ellos en la copa han sumado una victoria y un empate, ese empate fue en la fecha pasada cuando en casa igualaron a cero ante el Nacional, tendrán que hacer un partido perfecto para ganar.

El Benfica, por su parte, se encuentra en un momento sumamente bueno logrando varias victorias de manera de consecutiva que lo ha metido de lleno en la pelea por la liga, mientras que en esta copa también ha cumplido de buena manera ganando los dos partidos que han disputado, el último fue de visita al Oriental a quien derrotaron 1-0, por lo que ahora como visitantes intentarán cerrar con las tres unidades, o con el empate, y así firmar su boleto a las semifinales.

Tanto el Moreirense como el Benfica saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se están jugando el pase a las semifinales de esta Copa, los locales son segundos del grupo con 4 unidades, necesitan cosechar las tres unidades para avanzar, cualquier otro resultado los dejaría eliminados, mientras que las águilas con el empate estarían logrando la calificación, ambos saldrán con todo en esta Taca de la Liga.

Último partido. Benfica 3-2 Moreirense

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue por la tercera fecha de la Primeira Liga el 29 de agosto en el Estadio de la Luz, en aquel partido las águilas lograron llevarse la victoria con anotaciones de Raúl Jiménez, Andrés Samaris y Jonas, mientras que los visitantes se habían puesto adelante con gol de Rafael Martins y se acercaron con gol de Ramón Cardozo. La última vez que chocaron en esta cancha también las águilas ganaron en un contundente 3-1, así que intentarán repetir la dosis.

Hora del partido Moreirense vs Benfica

El juego entre Moreirense vs Benfica se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Portugal, 8:30 pm hora de España, en México el partido estará dando inicio a las 1:30 pm hora del centro del país, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar del juego.

Canal Moreirense vs Benfica

La transmisión del partido Benfica vs Moreirense para la televisión será en exclusiva por el canal de Sport TV para Portugal, en México el duelo no se podrá ver en la televisión, mismo caso para los Estados Unidos, aunque GolTV y ESPN podrían tener el resumen y lo que haya pasado en la cancha. Por internet sí podrá seguir lo mejor del juego mediante el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página y aplicación del torneo.

Benfica vs Moreirense

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido que cerrará la actividad de la fase de grupos en la Taca da Liga esperando que ambos clubes se brinden al máximo sabiendo que el ganador calificará y el derrotado quedará eliminado, los locales llegan muy ilusionados, aunque la realidad es que son las águilas las que parten como favoritas para llevarse la victoria o, al menos, quedarse con el empate que sería suficiente para conseguir la calificación, abra que ver igual si Raúl Jiménez regresa a la alineación de titular con las águilas. Al concluir el juego los esperamos con lo sucedido en la cancha con el mejor resumen, el marcador final y la repetición de los goles. Moreirense vs Benfica.

Resultado: Moreirense 1-6 Benfica Gol de Raúl Jiménez Jornada 3 Copa de la Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 26, 2016