Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Pachuca 2-1 Celaya Hora y Canal Jornada 2 Copa MX Clausura 2016

Pachuca vs Celaya

Pachuca vs Celaya

Se reanuda la actividad de la Copa MX Clausura 2016 cuando este martes 26 de enero tengamos la segunda jornada con el duelo de vuelta de la primera llave, donde el Pachuca intentará imponer su jerarquía estando en casa cuando reciban la visita de un Celaya que llegará muy motivado por dar la sorpresa, aunque para lograrlo deberá jugar un partido casi perfecto en la cancha del Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca llega a este partido con la motivación a tope gracias a su buen arranque de campaña y al último resultado que tuvieron, fue el fin de semana cuando visitaron nada menos que al América y lograron quedarse con las tres unidades al golearlos 4-1, por lo que ahora que vuelven a casa intentarán hacerlo con el pie derecho logrando la victoria que, además, les daría el punto extra de la serie, aunque no deberán caer en excesos de confianza.

El Celaya, por su parte, también llega motivado a a este encuentro tras ganar el fin de semana en la división de ascenso, ellos tuvieron un duro partido al recibir la visita de las Coras, sin embargo lograron quedarse con la victoria 1-0, por lo que ahora que salen de casa tendrán que mejorar mucho si quieren dar la campanada, luce difícil pero se han visto sorpresas en esta misma copa en la jornada pasada.

Tanto el Pachuca como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiendo que el ganador se estará llevando 4 puntos por la unidad extra en disputa, los tuzos en casa son los obligados y los favoritos para quedarse con la victoria, pero los Toros llegan motivados sabiendo que realmente no tienen mucho que perder al considerarlos las víctimas, pero con un buen partido podrían salir vivos en esta Copa MX.

Partido de ida. Celaya 1-1 Pachuca

El choque de ida de esta primera llave se celebró el pasado miércoles 20 de enero en el Estadio Miguel Alemán Váldes en un duelo donde ambos equipos terminaron 10 hombres, Gustavo Ramírez fue el encargado de poner en ventaja a los tuzos, sin embargo en una jugada desafortunada Osvaldo Rodríguez marcó en su propia puerta sentenciando el 1-1 final, por lo que ahora los de Hidalgo intentarán llevarse el botín completo, mientras que los Toros se irían contentos con otro empate con anotaciones.

Hora del partido Pachuca vs Celaya

El juego entre Pachuca vs Celaya se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos podrán disfrutar de este juego a las 8:00 pm hora del Este y a las 5:00 pm hora del Pacífico, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de todo lo que acontezca en el terreno de juego en este choque de vuelta.

Canal Pachuca vs Celaya

La transmisión del partido Celaya vs Pachuca para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México y Latinoamérica, mientras que para los Estados Unidos la NBC Sports o Telemundo podrían tener el partido que son los encargados de transmitir a los tuzos en la liga, aunque no se ha confirmado. Por internet sí podrá seguir lo que suceda en el Estadio Hidalgo mediante el minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales, así como por la aplicación de Fox Play y por la página de Claro Sports.

Pachuca vs Celaya

Así que estamos listos para disfrutar de un partido que seguramente estará lleno de emociones como lo fue el choque de ida que hizo vibrar a los aficionados disfrutando de un buen espectáculo, son dos clubes que quieren trascender en esta Copa Corona MX, aunque claramente los obligados y favoritos en los pronósticos para llevarse la victoria son los tuzos, tienen un mejor plantel y deben aprovecharlo, aunque los Toros han demostrado que tienen con que competir y que pueden hacer algo más que solamente aguantar, aunque abra que ver las alineaciones de ambos clubes. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final del partido. Pachuca vs Celaya.

Resultado: Pachuca 2-1 Celaya Hora y Canal Jornada 2 Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 26, 2016