Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Tijuana 2-1 Murciélagos Hora y Canal Jornada 2 Copa MX Clausura 2016

Tijuana vs Murciélagos

Tijuana vs Murciélagos

Los Xolos consiguieron sumar la segunda victoria en esta copa al derrotar 2-1 a los Murciélagos y así quedarse con las 7 unidades en disputa.

Previa

Continuamos con las emociones de este martes 26 de enero cerrando la actividad del día en la fecha 2 de la Copa MX Clausura 2016, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita colocarse como líder del grupo y dar un paso rumbo a la siguiente ronda, saldrán como favoritos al recibir la visita de unos Murciélagos que tienen mucho que mejorar si quieren sorprender en la cancha del Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido un desempeño irregular en el arranque de la liga, tras no caer en las dos primeras fechas en la jornada pasada sufrieron su primer descalabro y fue en esta misma cancha recibiendo la visita de los Santos que los venció 3-1 a pesar de la anotación de Henry Martín que le había dado esperanza a los Xolos, ahora que repiten en casa intentarán regresar a la senda de la victoria y afinar detalles.

Los Murciélagos, por su parte, están sufriendo mucho en la división de ascenso, dado que han disputado tres partidos y en los tres han caído derrotados, la presión continua aumentando al no ver un buen desempeño, en la jornada del fin de semana su verdugo fueron los Cafetaleros con un 2-0 final, quieren aprovechar este partido para pulir los detalles en los que han fallado.

Tanto Tijuana como los Murciélagos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria, aunque por objetivos distintos, los Xolos en casa son los obligados a llevarse el triunfo, aunque no pueden caer en excesos de confianza, mientras que los de Los Mochis solamente buscan un buen resultado por el golpe anímico positivo que significaría el llevarse la victoria o, al menos, salir con un empate en esta Copa MX.

Partido de ida. Murciélagos 0-2 Tijuana

El primer juego de esta serie se disputó hace exactamente una semana, el pasado martes 19 de enero en el Estadio Centenario, ahí quedo en manifiesto la calidad de cada equipo y el muy mal momento que viven los de Sinaloa, dado que los Xolos, sin demasiadas complicaciones, consiguieron quedarse con la victoria 2-0 gracias a los goles de Luis Chávez y de Jesús Escoboza, ambas anotaciones cayeron en el segundo lapso. Así que para este juego los perros quieren repetir la dosis, mientras que la, ahora visita, quiere la sorpresa.

Hora del partido Tijuana vs Murciélagos

El juego entre Tijuana vs Murciélagos se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora loca de Baja California, 8:00 pm hora del Pacífico de México y a las 9:00 pm hora del centro del país, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir disfrutando de este excelente juego.

Canal Tijuana vs Murciélagos

El partido Murciélagos vs Tijuana para la televisión será transmitido en exclusiva por el canal de ESPN 2 para todo México, para los aficionados en los Estados Unidos abra que consultar si ESPN Deportes llevará el partido para no perderse el choque de vuelta de esta llave. Por internet sí se podrá seguir todo que ocurra en la frontera del país mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página y aplicación de ESPN Play y de LaCopaMX, que también nos traerá el marcador final.

Tijuana vs Murciélagos

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido entre dos clubes del Norte que quieren hacer bien las cosas en esta Copa Corona MX, aunque la realidad es que uno tiene objetivos reales de pelear la calificación, mientras que el otro, por el momento, solo se concentra en mejorar su mal arranque de año. En los pronósticos claramente son los Xolos los que parten como favoritos para llevarse la victoria, de hecho no deberían pasar tantos apuros para conseguirlo, aunque la visita llega con ánimo renovado de mejorar las cosas y salir vivo de la Perrera más grande del Mundo. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Murciélagos.

Tijuana vs Murciélagos ¡EN VIVO! Hora y Canal Jornada 2 Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 26, 2016