Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Atlético de Madrid 2-3 Celta Hora y Canal Cuartos de Final Copa del Rey 2015-2016

Atlético de Madrid vs Celta

Atlético de Madrid vs Celta

El Celta de Vigo dio la sorpresa este miércoles al derrotar 3-2 al Atlético de Madrid y avanzar a las semifinales de la Copa del Rey 2015-2016 con global idéntico de 3-2 tras el 0-0 de la ida.

Previa

Abrimos la actividad de los partidos de vuelta en los cuartos de final de la Copa del Rey 2015-2016 cuando este miércoles 27 de enero el Atlético de Madrid intente imponer su condición de local y su buen fútbol para sellar su boleto a las semifinales, pero no deberá confiarse al recibir la visita de un Celta de Vigo que llega esperanzado de poder dar la campanada y salir con el boleto de la cancha del Estadio Vicente Calderón.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid esta teniendo una campaña sumamente buena que los mantiene en la pelea por el liderato general de la Liga de España, sin embargo el fin de semana les toco recibir al Sevilla y únicamente consiguieron igualar sin goles, por lo que ahora que repiten en casa saben que es de vital importancia encontrar el arco rival para pensar en la calificación, aunque también deberán estar bien parados en la defensa.

El Celta, por su parte, también ha tenido un buen campeonato siendo un equipo competitivo en el torneo local, sin embargo también llegan a este partido tras un resultado negativo en la jornada del fin de semana donde fuero goleados 3-0 en su visita al Rayo Vallecano, por lo que tendrán que mejorar mucho si quieren salir con la calificación de esta visita.

Tanto el Atlético de Madrid como el Celta saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la calificación a la siguiente ronda, además de que la serie esta sumamente abierta tras lo sucedido en el choque de ida, los colchoneros salen como el equipo obligado, pero un gol en contra sería un duro golpe, mientras que los de Vigo querrán aprovechar el tema del gol de visitante para pensar en la calificación a semifinales de la Copa del Rey.

Partido de ida. Celta 0-0 Atlético de Madrid

El partido de ida de esta llave se disputó el pasado miércoles 20 de enero en la cancha de Balaídos, fue un choque muy cerrado y duro, el marcador final demostró que ambos jugaron con todo dado que al final de los 90 minutos prevaleció el empate sin anotaciones, un marcador que deja la llave muy abierta recordando que los goles de visitante son criterio de desempate, por lo que un empate con goles estaría dándole el boleto a los de Vigo, mientras que los colchoneros necesitan ganar para avanzar.

Hora del partido Atlético de Madrid vs Celta

El juego entre Atlético de Madrid vs Celta se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de España, en Argentina el partido iniciará a las 4:30 pm, en México el choque arrancará a la 1:30 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este partido definitorio a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este excelente partido

Canal Atlético de Madrid vs Celta

La transmisión del partido Celta vs Atlético de Madrid para la televisión será por Canal + Liga en España, en México este partido únicamente se transmitirá por la señal de SKY en su canal de Planeta Fútbol, mientras que en los Estados Unidos el duelo se podrá ver por el canal de beIN Sports que el encargado de transmitir en el país norteamericano. Por internet igual se podrá seguir lo que suceda en la capital española mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la LFP y Marca.

Atlético de Madrid vs Celta

Así que estamos listos para conocer al primer equipo semifinalista de esta Copa de España esperando disfrutar de un juego sumamente emocionante y de gran calidad por lo que ofrecieron ambos equipos en el choque de ida, los de casa saben que deben cuidarse del gol de visitante, mientras que la visita seguramente tendrá una estrategia de esperar y buscar un contragolpe que liquide. En los pronósticos los colchoneros parten como amplios favoritos para ganar y calificar, pero los de Vigo, sin la presión, intentarán sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final. Atlético de Madrid vs Celta.

Resultado: Atlético de Madrid 2-3 Celta Hora y Canal Cuartos de Final Copa del Rey 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 27, 2016