Written by: Copa MX Clausura 2016

Atlético San Luis cae 0-1 ante Monterrey en la Copa MX Clausura 2016

Atlético San Luis cae 0-1 ante Monterrey en la Copa MX Clausura 2016

Continuando con los compromisos correspondientes a la segunda jornada de la Copa MX Clausura 2016 el Atlético San Luis recibió en el estadio Alfonso Lastras Ramírez a los Rayados de Monterrey, en donde los locales no aprovecharon estar en casa y perdieron 0-1 ante sus rivales, ahora el global está 1-1 por lo que ambos se quedaron sin punto extra.

En el primer tiempo el encuentro estuvo demasiado parejo, el Atlético tuvo varias oportunidades para anotar pero por falta de precisión en sus tiros no lograron concretar sus jugadas con éxito y Monterrey tuvo casi igual cantidad de jugadas peligrosas que amenazaban a los locales sin embargo tampoco pudieron generar goles y este tiempo terminó empatado a cero.

Durante la segunda mitad del partido las cosas mejoraron mucho, Monterrey presionaba más e insistía hasta que al minuto 66 Dorlan Pabón aventajó a su equipo gracias a un pase de De Nigris. El Atlético tuvo la oportunidad de igualar la cuenta cuando el árbitro marcó un penal a su favor pero Edwin Cardona no logró cobrarlo exitosamente por lo que eso le costó la victoria a su equipo.

Para la tercera jornada del torneo el Atlético saldrá de su hogar e irá a jugar ante el Pachuca el martes 2 de febrero a las 19:00 horas mientras que Monterrey visitará a Celaya el miércoles 3 de febrero en punto de las 21:00 horas.

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 27, 2016