Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Barcelona 3-1 Athletic de Bilbao Hora y Canal Cuartos de Final Copa del Rey 2015-2016

Barcelona vs Athletic de Bilbao

Barcelona vs Athletic de Bilbao

El Barcelona paso algunos apuros tras verse abajo 1-0 ante el Athletic de Bilbao, sin embargo para el segundo tiempo reaccionaron para llevarse la calificación a semifinales venciendo 3-1 a los Leones en la vuelta de estos cuartos de final.

Previa

Se juega el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey 2015-2016 este miércoles 27 de enero buscando a un nuevo equipo semifinalista del torneo, cuando el Barcelona intente sellar su calificación, no debería tener mayores problemas para lograrlo, aunque no deberá caer en excesos de confianza al recibir la visita de un Athletic de Bilbao que llega con pie y medio fuera del torneo y necesitará una sorpresa mayúscula para avanzar en el Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona sigue pasando por un gran momento que los ha devuelto a lo más alto de la tabla general gracias a que en su partido del fin de semana lograron derrotar 2-1 al Málaga con muchas complicaciones pero ganaron, así que ahora que vuelven a casa saben que tienen todo a su favor para conseguir el pase a la final, sin embargo deberán salir concentrados y no permitirle reaccionar a los visitantes.

El Athletic de Bilbao, por su parte, ha tenido un torneo irregular, pero llegan muy motivados a este partido dado que el fin de semana recibieron la visita del Eibar consiguiendo golearlos 5-2, eso les da la confianza de poder hacer la hazaña en esta visita, aunque tendrán que salir en una gran noche y aprovechar todas las oportunidades que se le presenten.

Tanto el Barcelona como el Athletic de Bilbao saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y avanzar a las semifinales del torneo, los blaugranas tienen todo a su favor para dar el pase a la ronda de semifinales, pero para lograrlo no deberán caer en excesos de confianza, mientras que los Leones de San Mamés quieren dar la campanada y salir con el ansiado boleto en esta Copa del Rey.

Partido de ida. Athletic de Bilbao 1-2 Barcelona

El partido se disputó el pasado miércoles 20 de enero por la ida en el Estadio San Mamés, en ese duelo vivimos muchas emociones pero fueron los blaugranas los que lograron dar el primer golpe en la llave. El partido se abrió con anotación de Munir, mientras que Neymar se encargó de poner el 2-0, parecía que los culés se llevarían una victoria abultada, aunque los Leones lograron equilibrar las acciones y se acercaron en el marcador al minuto 89 con gol de Aduriz que mantiene con vida a los Leones, aunque necesitarán un partido perfecto, algo que luce difícil ante unos blaugranas que son muy poderosos.

Hora del partido Barcelona vs Athletic de Bilbao

El juego entre Barcelona vs Athletic de Bilbao se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de España y a las 8:30 pm hora de Inglaterra, en México el partido dará inicio a las 2:30 pm hora del centro, 3:30 pm hora de Colombia y a las 5:30 pm hora de Argentina, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este emocionante choque a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir todo lo que suceda en este juego de vuelta.

Canal Barcelona vs Athletic de Bilbao

La transmisión del partido Athletic de Bilbao vs Barcelona para la televisión será por el Canal + Liga en España, en México el duelo únicamente se podrá ver por la señal de SKY en su canal de Planeta Fútbol, mientras que en Sudamérica podrán disfrutar del juego por DirecTV, finalmente en los Estados Unidos será la cadena de beIN Sports el encargado de pasar el partido. Por internet podrán disfrutar del juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página y aplicación de Marca y de la LFP que nos traerá el marcador final.

Barcelona vs Athletic de Bilbao

Así que estamos listos para seguir disfrutando de estos partidos de vuelta que prometen muchas emociones, ambos equipos quieren conseguir la calificación pero la realidad es que los blaugranas parten como amplios favoritos para llevarse la victoria y conseguir la calificación, abra que ver que alineación salta al terreno de juego por los culés, seguramente los Leones saltarán con lo mejor que tienen buscando el milagro, esperemos que ambos se brinden al máximo por el boleto. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen de lo acontecido en la cancha, así como la repetición de los goles y el resultado final conociendo al semifinalista. Barcelona vs Athletic de Bilbao.

Resultado: Barcelona 3-1 Athletic de Bilbao Hora y Canal Cuartos de Final Copa del Rey 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 27, 2016