Written by: Copa MX Clausura 2016

Chivas logra su primer triunfo al vencer 1-0 a Juárez en la Copa MX Clausura 2016

Chivas 1-0 Juárez

Chivas 1-0 Juárez

Las Chivas consiguieron sumar su primera victoria en partido oficial de este 2016, en la segunda jornada de la Copa MX Clausura 2016 este miércoles 27 de enero, al derrotar 1-0 a los Bravos de Juárez que no dieron un mal juego pero su mala puntería y un gol tempranero terminó pasándoles factura en el Estadio Omnilife.

El partido arrancó de buena forma para las Chivas que solamente necesitaron un minuto para abrir el marcador cuando Michel Vázquez remató un buen centro de Ponce para poner el 1-0, sin embargo parecía que el Guadalajara podría hacer algo más, pero Juárez empezó a dominar las acciones y generar peligro, sin embargo no aprovecharon sus oportunidades y tras el primer tiempo se mantenía el 1-0.

Para el segundo lapso de nueva cuenta Juárez era el que jugaba mejor y se veía cerca del gol, pero las cosas se complicaron cuando Juan Carlos Pineda realizó una dura entrada que le costó la expulsión dejando con 10 a los Bravos, a partir de eso las Chivas empezaron a sobrellevar el control de las acciones, tuvo algunas oportunidades de marcar, pero finalmente se quedo el 1-0 final.

De esta manera las Chivas sumaron su primera victoria del año con Matías Almeyda en el mando, aunque tuvieron que conformarse con el empate a uno en el marcador global que no le dio el punto extra a ninguno de los dos conjuntos, así que tanto el Guadalajara como Juárez se quedaron con 3 unidades en esta Copa MX. Chivas 1-0 Juárez.

Chivas logra su primer triunfo al vencer 1-0 a Juárez en la Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 27, 2016