Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Jaguares de Chiapas 3-3 Lobos BUAP Hora y Canal Jornada 2 Copa MX Clausura 2016

Jaguares de Chiapas vs Lobos BUAP

Jaguares de Chiapas vs Lobos BUAP

Se cierra la actividad de la segunda jornada en la Copa MX Clausura 2016 este miércoles 27 de enero cuando los Jaguares de Chiapas intenten darle la vuelta a la serie y sumar su primera victoria de esta competencia, pero tendrán que «recibir» la visita de unos Lobos BUAP que quieren aprovechar el que se quedaron en casa para llevarse la victoria, el partido se estará celebrando en la cancha del Estadio Cuauhtémoc debido a las adecuaciones que sufre el Estadio Zoque por la llegada del Papa Francisco.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Jaguares de Chiapas ha tenido un desempeño irregular en la actual campaña donde no ha podido demostrar lo que los llevo a ser uno de los equipos de mayor cuidado la temporada pasada, en su último partido les toco jugar ante el Veracruz en esta misma sede y tras 90 minutos el marcador fue un empate a uno, por lo que ahora intentarán llevarse la victoria.

Los Lobos BUAP, por su parte, habían empezado de buena forma el torneo pero justamente en la jornada pasada fueron sorprendidos recibiendo la visita de los Alebrijes que los vencieron 2-1 aquí en Puebla, eso los dejo muy dolidos pero hambrientos recuperar el camino de la victoria, saben que será un duro juego pero ya lo hicieron una vez e intentarán repetirlo.

Tanto los Jaguares de Chiapas como los Lobos BUAP saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren obtener la victoria y dar un paso rumbo a la siguiente ronda del torneo, esta es apenas la primera serie pero ambos saben que llevarse el punto extra es muy importante en sus aspiraciones, más allá de que no estén jugando en casa los selváticos son los están obligados a ganar y demostrar su jerarquía, mientras que los universitarios quieren aprovechar cualquier error para llevarse algo en esta Copa MX.

Partido de ida. Lobos BUAP 2-1 Jaguares de Chiapas

Estos dos equipos se enfrentaron la semana pasada por el duelo de ida en el Universitario de BUAP, en aquel partido los chiapanecos consiguieron ponerse adelante a penas al primer minuto de juego con anotación de Pedro Canelo, sin embargo los poblanos reaccionaron por medio de Germán Ramírez y de Guillermo Martínez para darle la vuelta y quedarse con las tres unidades, por lo que intentarán salir vivos de este duelo para quedarse con el punto extra, mientras que los felinos querrán darle la vuelta al marcador.

Hora del partido Jaguares de Chiapas vs Lobos BUAP

El juego entre Jaguares de Chiapas vs Lobos BUAP se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos este partido estarán dando inicio a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, así que ya saben en que horario podrán disfrutar de todo lo que suceda en el terreno de juego de Puebla.

Canal Jaguares de Chiapas vs Lobos BUAP

La transmisión del partido Lobos BUAP vs Jaguares de Chiapas para la televisión todavía no ha sido confirmado por ningún canal, hasta el momento todavía no se ha a conocer si abra señal que transmita el juego aunque es TVC Deportes el encargado de pasar el grupo, en caso de anunciarse se los tendremos aquí mismo, se ha anunciado que TVC Deportes 2 será el canal que pase el partido. Por internet sí se podrá seguir el juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de Televisa Deportes que nos traerá las mejores jugadas y el marcador final.

Jaguares vs Lobos BUAP

Así que estamos listos para disfrutar de este último partido de la primera llave en la Copa Corona MX esperando que sea un duelo lleno de emociones y de buen fútbol, ambos equipos quieren conseguir la victoria y dar el paso rumbo a la siguiente ronda, aunque en los pronósticos claramente es Chiapas el que parte como favorito al tener un plantel más poderoso, aunque abra que ver que alineación manda al campo, mientras que los universitarios intentarán darle el triunfo a su afición. Al concluir el partido los esperamos con lo acontecido en la cancha con el resumen, así como con los goles y el resultado final. Jaguares de Chiapas vs Lobos BUAP.

Resultado: Jaguares de Chiapas 3-3 Lobos BUAP Hora y Canal Jornada 2 Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 28, 2016