Written by: Serie A

Resultado: Juventus 3-0 Inter de Milán Hora y Canal Semifinales Copa de Italia 2015-2016

Juventus vs Inter de Milán

Juventus vs Inter de Milán

Con doblete de Álvaro Morata y uno más del Paulo Dybala la Juventus consiguió dar un gran paso rumbo a la final de la Tim Cup 2015-2016 al vencer 3-0 al Inter de Milán en el partido de ida de estas semifinales.

Previa

Partidazo tendremos este miércoles 27 de enero con la disputa del partido de ida de las semifinales en la Copa de Italia 2015-2016 donde la Juventus intentará seguir con su buen momento intentando dar el primer golpe de la serie, pero tendrá que recibir la visita de un Inter de Milán que llega con la esperanza de salir vivo del Juventus Stadium pensando en que puede conseguir la calificación en casa.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Juventus esta atravesando por un gran momento en Italia que lo tienen peleando por el liderato y conseguir un nuevo título, llega a este partido muy motivado ya que en la jornada del fin de semana les toco recibir la visita de la Roma en un duro encuentro que lograron sortear venciéndolos 1-0, mientras que en esta copa han cumplido con un buen papel al eliminar a la Lazio en la ronda pasada también con un 1-0, por lo que ahora en serie de ida y vuelta intentarán pegar primero.

El Inter de Milán, por su parte, esta intentando regresar a los primeros planos tras unas malas campañas pasadas, están peleando en la Serie A, aunque en la jornada pasada sufrieron un duro empate cuando recibieron la visita del Carpi y únicamente lograron igualar a uno, mientras que en esta copa cumplieron con una gran victoria en la ronda pasada, dado que como visitantes vencieron 2-0 al Napoli.

Tanto la Juventus como el Inter de Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y dar el primer golpe en la serie, la Vecchia Signora estando en casa es la obligada a salir con el resultado favorable, dado que el Internazionale estará recibiendo la vuelta y en casa es muy peligroso, esperamos un buen duelo en esta Tim Cup.

Último partido. Inter de Milán 0-0 Juventus

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 18 de octubre de 2015 por la fecha 8 de la Serie A, el partido se celebró en el Giuseppe Meazza y tras 90 minutos ninguno de los dos equipos consiguió hacerle daño al rival sellando el 0-0 final. La última vez que se enfrentaron en Turín el partido también concluyó igualado con goles de Carlos Tévez y de Mauro Icardi, por lo que podemos ver que siempre son partidos sumamente parejos entre dos de los grandes de Italia.

Hora del partido Juventus vs Inter de Milán

El juego entre Juventus vs Inter de Milán se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y hora de España, en México este partido estará dando inicio a la 1:45 pm hora del centro del país, mientras que para los aficionados al fútbol italiano en los Estados Unidos les decimos que las emociones arrancarán a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir todo lo que suceda en el campo.

Canal Juventus vs Inter de Milán

La transmisión del partido Inter de Milán vs Juventus para la televisión será por el canal de SKY Calcio en Italia, en México el partido únicamente se podrá ver por la señal de SKY, mientras que en los Estados Unidos GolTV podría pasar el juego de ida, aunque todavía no lo confirmamos. Por internet podrá seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la página y aplicación de la Tim Cup y de Gazzetta Dello Sport.

Juventus vs Inter de Milán

Así que esta todo listo para disfrutar de un excelente partido entre dos de los grandes clubes de Italia, el Derby más popular de ese país esta listo para ofrecernos un espectáculo que luce sumamente atractivo, para los dos sería un fracaso el caer ante este rival, por lo que buscarán dar el primer golpe en este juego de ida. En los pronósticos la Juve parte como favorito para quedarse con la victoria al estar en casa, pero nunca podrá descartarse a la Nerazzurri que saldrá con hambre de victoria. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final. Juventus vs Inter de Milán.

Resultado: Juventus 3-0 Inter de Milán Hora y Canal Semifinales Copa de Italia 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 27, 2016