Written by: Amistosos

Resultado: Nicaragua 1-3 Honduras Hora y Canal Amistoso 27 enero 2016

Nicaragua vs Honduras

Nicaragua vs Honduras

Se reanuda la actividad a nivel de selecciones este miércoles 27 de enero cuando Nicaragua busque seguir demostrando su crecimiento y que esta listo para competir ante cualquier rival cuando reciban la visita de un Honduras que inicia un nuevo año con la esperanza de mejorar tras el mal paso del año pasado, esperemos que sea un buen partido en el Estadio Nacional de Managua.

Como llegan las selecciones

La selección de Nicaragua llega a este partido con la ilusión de seguir creciendo en nivel tras lo mostrado el año pasado, hay que recordar que los nicas siempre habían sido uno de los rivales más «sencillos» del área, prácticamente nunca figuraban en instancias finales, pero las cosas cambiaron en la eliminatoria pasada donde, literalmente, estuvieron a menos de cinco minutos de meterse a la fase de grupos, aunque cayeron eliminados ante Jamaica, aun así lograron su mejor actuación en la historia, por lo que quieren aprovechar eso para enfrentarse a rivales importantes del área.

Honduras, por su parte, es la otra cara de la moneda al ser de los equipos que suelen participar en las instancias finales de todo lo relacionado a la CONCACAF, pero ellos vivieron un año muy complicado, de hecho desde el 2014 están pasando por apuros, estuvieron a nada de quedar eliminados de la Copa Oro, una vez ahí tuvieron un mal desempeño y no han arrancado nada bien las eliminatorias, por lo que les urge mejorar de cara a los próximos partidos oficiales.

Tanto Nicaragua como Honduras saben de la importancia de este partido dado que será el primer compromiso oficial para ambos en este 2016, los nicas en casa quieren darle una gran alegría a sus aficionados y demostrarle al área que son un rival en crecimiento y que a partir del próximo ciclo mundialista abra que tomarlos en cuenta, mientras que para los catrachos este juego podría considerarse como un «partido de pretemporada» rumbo a la reanudación de las eliminatorias en unos meses.

Hora del partido Nicaragua vs Honduras

El juego entre Nicaragua vs Honduras se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm hora local de Managua, misma hora para Tegucigalpa y para el centro de México, mientras que en los Estados Unidos este partido estará dando inicio a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que inician la actividad de este 2016.

Canal Nicaragua vs Honduras

La transmisión del partido Honduras vs Nicaragua para la televisión será por el canal 13 y Canal 6 en el país nica, así como por el Canal 5 en el país catracho, en los Estados Unidos y en México no abra ningún canal que transmita este partido, por lo que la única opción será seguir todo lo que acontezca en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará por las redes sociales oficiales de ambos clubes y por la página de la FIFA que, además, nos traerá el marcador final.

Nicaragua vs Honduras

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que llegan con ilusiones renovadas de hacer cosas importantes en este nuevo año, esperemos ver un juego de calidad y que los aficionados salgan felices del nivel mostrado. En los pronósticos no se puede descartar que los catrachos tienen mejor plantel hombre por hombre, aunque lo mostrado por los pinoleros podría ser suficiente para, al menos, no caer en casa, cualquier cosa podría pasar. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, el resultado final y la repetición de los goles. Nicaragua vs Honduras.

Resultado: Nicaragua 1-3 Honduras Hora y Canal Amistoso 27 enero 2016

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 28, 2016