Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Cafetaleros de Tapachula 2-1 Celaya Hora y Canal Jornada 4 Liga de Ascenso Clausura 2016

Cafetaleros de Tapachula vs Celaya

Cafetaleros de Tapachula vs Celaya

Los Cafetaleros de Tapachula lograron una importante victoria este viernes al derrotar 2-1 al Celaya gracias a doblete de Ismael Valadéz, mientras que por los Toros Charles Junior Monsalvo puso el de la honra.

Previa

Se abren las emociones de la cuarta jornada en la Liga de Ascenso Clausura 2016 este viernes 29 de enero cuando los Cafetaleros de Tapachula busquen ligar su tercera victoria de manera consecutiva y colocarse entre los punteros del torneo, pero recibirán la visita de un Celaya que quiere demostrar su capacidad y tiene una buena oportunidad de dar un golpe de credibilidad, en la cancha del Estadio Olímpico de Tapachula.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cafetaleros de Tapachula llega a este partido sumamente motivado tras lograr par de victorias en sus últimos dos partidos de liga, la jornada pasada les toco recibir la visita de los Murciélagos a quienes vencieron 2-0, mientras que a media semana por la copa visitaron al Atlante y lograron rescatar el empate a uno, por lo que ahora que vuelven a casa saben que es una buena oportunidad de seguir sumando puntos y consolidarse como uno de los equipos de cuidado.

El Celaya, por su parte, también llega a este partido con una victoria a cuestas en la jornada pasada, ellos en casa recibieron a las Coras logrando vencerlos 1-0, sin embargo a media semana la suerte no estuvo de su lado y en un apretado encuentro terminaron cayendo 2-1 ante el Pachuca, pero quieren dejar eso atrás y concentrarse en esta nueva oportunidad de llevarse el botín.

Tanto los Cafetaleros de Tapachula como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y consolidarse en las primeras posiciones, ambos equipos han demostrado un buen fútbol y saben que será importante el llevarse la victoria ante otro equipo que tiene el claro objetivo de calificar a la liguilla, los locales son los obligados por estar en casa, pero los Toros han demostrado calidad en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Celaya 0-3 Cafetaleros

Buenos recuerdos tiene la afición y los jugadores selváticos de la última vez que se midieron a los Toros, el partido fue por la misma cuarta jornada pero del Apertura 2015 en el Miguel Alemán Váldes, en aquel partido los de Tapachula llegaban en mala racha pero consiguieron una importante victoria 3-0 gracias a los goles de Valadéz, Óscar Sánchez y Navarrete, por lo que ahora estando en casa intentarán volver a quedarse con los puntos, pero los Toros quieren cobrar revancha de aquella humillante derrota.

Hora del partido Cafetaleros de Tapachula vs Celaya

El juego entre Cafetaleros de Tapachula vs Celaya se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local del centro de México, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este partido que iniciará las emociones a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar del juego.

Canal Cafetaleros de Tapachula vs Celaya

La transmisión del partido Celaya vs Cafetaleros de Tapachula para la televisión será en exclusiva por el canal de AYM Sports para todo México por cable, para la nación norteamericana no abra seña en vivo, aunque sí podrán seguir todo lo que acontezca en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la página de TVC Networks y del AscensoMX que nos traerá las mejores jugadas y el marcador final.

Cafetaleros vs Celaya

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que están con bríos renovados para esta campaña de la Liga de Ascenso Bancomer MX y que quieren seguir haciendo bien las cosas tras su triunfo de la jornada pasada, realmente parece que tendremos un buen juego con buen fútbol, esperemos que los aficionados salgan felices. En los pronósticos el cuadro de Tapachula parte como favorito al llegar en mejor momento y por estar en casa, aunque los Toros tienen una buena oportunidad de demostrar su calidad, todo hace indicar que será un duelo de poder a poder por la victoria. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen de lo acontecido en la cancha, así como el resultado final y la repetición de los goles. Cafetaleros de Tapachula vs Celaya.

Resultado: Cafetaleros de Tapachula 2-1 Celaya Hora y Canal Jornada 4 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 29, 2016