Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Correcaminos 0-2 Leones Negros Hora y Canal Jornada 4 Liga de Ascenso Clausura 2016

Correcaminos vs Leones Negros

Correcaminos vs Leones Negros

Los Leones Negros mantuvieron su paso perfecto este viernes al vencer 2-0 a los Correcaminos gracias a los goles de Pablo Olivera y Efrén Mendoza a pesar de que la U de G se quedo con 10 por la expulsión de Armando José Nieves.

Previa

Excelente partido tendremos este viernes 29 de enero con la reanudación de la Liga de Ascenso Clausura 2016 que ya ha llegado a su cuarta jornada, ahora tendremos a los Correcaminos buscando dar un golpe de autoridad aprovechando su condición de local cuando tengan que recibir la visita de nada menos que el líder de la competencia, los Leones Negros, que podrían estar ante el reto más complicado hasta ahora en la cancha del Estadio Marte R. Gómez.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Correcaminos ha tenido un arranque de campaña sumamente buena al mantenerse invicto en los tres primeros partidos con par de triunfos y un solo empate que fue justamente en la jornada pasada cuando se tuvieron que conformar con un 0-0 ante los Cimarrones, pero ahora vuelven a casa y con el apoyo de su gente intentarán reencontrarse con la victoria ante uno de los equipos que mejor fútbol ha venido demostrando.

Los Leones Negros, por su parte, llegan a este juego sumamente motivados y listos para mantener su marca perfecta en este arranque de campaña, ellos en las tres primeras jornadas han conseguido tres victorias, no ha habido rival que pueda competirles hasta ahora, aunque todavía estamos iniciando, en la fecha pasada les toco recibir al Zacatepec a quien vencieron sin demasiadas complicaciones 2-0, pero esta visita supone un gran reto para ellos.

Tanto los Correcaminos como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y consolidarse como uno de los candidatos a pelear por la primera posición, hasta ahora ambos cuadros vienen de buenos desempeños, de hecho son el sublíder y líder de manera respectiva, por lo que el ganador estará quedándose con lo más alto en esta cuarta fecha de la Liga de Ascenso.

Último partido. Leones Negros 7-1 Correcaminos

Ambos equipos tuvieron una mala campaña pasada al quedar eliminados en la fase regular, sin embargo en su enfrentamiento directo la U de G pudo disfrutar de una muy dulce victoria al, literalmente, aplastar 7-1 a la UAT que se vio humillada aquella noche en el Estadio Jalisco. En aquel partido Jorge Mora y Anangonó consiguieron dobletes, mientras que completaron la goleada Olivera, Figueroa y Vázquez, por los visitantes Diego Olsina había marcado el empate momentáneo. Esa derrota caló en los de Tamaulipas que ahora en casa buscarán revancha, pero la U de G quiere repetir la dosis buscando, al menos, la victoria.

Hora del partido Correcaminos vs Leones Negros

El juego entre Correcaminos vs Leones Negros se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local del centro de México, para los aficionados en los Estados Unidos este partido estará dando inicio a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este duelo siguiendo con las emociones del viernes.

Canal Correcaminos vs Leones Negros

La transmisión del partido Leones Negros vs Correcaminos para la televisión será en exclusiva de la señal de SKY en su canal de Planeta Fútbol, para los Estados Unidos no abra canal que transmita el juego, por lo que únicamente se podrá seguir lo que pase mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos equipos, así como por la página del AscensoMX que nos traerá todas las jugadas y el marcador final del juego.

Correcaminos vs Leones Negros

Así que estamos listos para seguir disfrutando de las emociones de este viernes en la cuarta fecha de la Liga de Ascenso Bancomer MX que va tomando forma y en donde los equipos empiezan a perfilarse rumbo a como será su campaña, la UAT sabe que tiene una buena oportunidad de demostrarle a su afición que este semestre vienen por todo, pero la U de G llega con tres victorias listos para ligar su cuarto triunfo. En los pronósticos se espera un duelo sumamente cerrado, un empate parecería lo más probable dado que ambos conservarían su paso invicto. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final del compromiso. Correcaminos vs Leones Negros.

Resultado: Correcaminos 0-2 Leones Negros Hora y Canal Jornada 4 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 29, 2016