Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Atlas 1-1 Pumas Hora y Canal Jornada 4 Liga MX Torneo Clausura 2016

Atlas vs Pumas

Atlas vs Pumas

Continuamos con las emociones de este sábado 30 de enero en la disputa de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2016, cuando el Atlas busque regresar a la senda de la victoria y demostrar que son un equipo competitivo, saben que tendrán que mejorar si quieren salir con la victoria cuando reciban la visita de unos Pumas que también vienen de un resultado adverso y que quieren levantarse en su visita a la cancha del Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha tenido un arranque de temporada no tan bueno, a pesar de iniciar con victoria ha caído derrotado en sus más recientes dos partidos, en la jornada pasada les toco visita al Monterrey y en un duro choque terminaron perdiendo 1-0, pero ahora que vuelven a casa saben que es una buena oportunidad de llevarse la victoria y demostrarle a sus aficionados que en el año de su Centenario están listos para romper su «maldición» sin título.

Los Pumas, por su parte, no han empezado de la manera en que hubiesen querido en esta competencia donde son los vigentes subcampeones, ellos han disputado tres partidos logrando ganar uno solo y perdiendo en dos ocasiones, sobretodo la jornada pasada sufrieron un doloroso descalabro dado que en casa recibieron la visita del Puebla y terminaron cayendo 1-0, por lo que en esta visita intentarán mejorar y llevarse la victoria.

Tanto el Atlas como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes han tenido una campaña no tan buena en estas tres primeras fechas, sus aficionados ya les exigen la victoria dado que son cuadros diseñados para pelear por el título, los zorros están cumpliendo 100 años y han prometido pelear con todo por el título intentando ganar uno tras más de 60 años sin lograrlo, mientras que la UNAM llega como subcampeón y ahora quiere dar el paso definitivo al título en la Liga MX.

Último partido. Pumas 5-0 Atlas

Buenos recuerdos tienen los universitarios de la última vez que les toco enfrentarse a los zorros, fue el pasado 12 de agosto por la fecha 4 del Apertura 2015, el partido se celebró en Ciudad Universitaria y ahí la UNAM aplastó a su rival 5-0 con anotaciones de Matías Britos, en dos ocasiones, Dario Verón, Ismael Sosa y Fidel Martínez, por lo que ahora como visitantes intentarán repetir la dosis, pero los de Guadalajara querrán cobrar venganza de esa humillante derrota.

Hora del partido Atlas vs Pumas

El juego entre Atlas vs Pumas se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos este duelo se podrá disfrutar a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir las emociones de este sábado en la continuación del torneo mexicano.

Canal Atlas vs Pumas

La transmisión del partido Pumas vs Atlas para la televisión será por el canal de Azteca 13 en TV Abierta para México, así como por ESPN en cable y para todo Latinoamérica, en los Estados Unidos podrán disfrutar de este juego por la señal de Azteca América que es el canal encargado de transmitir el juego. Por internet no se pueden perder el choque mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales desde el Jalisco, mientras que en la página y aplicación de Azteca Deportes también podrá ver el juego online y el marcador final.

Atlas vs Pumas

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que seguramente saldrán decididos a llevarse la victoria tras solamente haber ganado un duelo, por lo que necesitan demostrar su capacidad para convencer a sus aficionados y meterse de lleno en la pelea por las posiciones de liguilla, la Liga Bancomer MX a penas esta iniciando pero saben que desde ahora es importante el cosechar los puntos para luego no tener problemas en la calificación. En los pronósticos se espera un duelo muy cerrado y lleno de emociones, pero la condición de local podría ser factor para que los zorros se lleven la victoria, aunque la UNAM tiene la capacidad para conseguir salir vivo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Pumas.

Resultado: Atlas 1-1 Pumas Hora y Canal Jornada 4 Liga MX Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 30, 2016