Written by: Bundesliga

Resultado: Augsburg 0-0 Eintracht Frankfurt Hora y Canal Jornada 19 Bundesliga 2015-2016

Augsburg vs Eintracht Frankfurt

Augsburg vs Eintracht Frankfurt

Con Marco Fabián como titular jugando 88 minutos, el Eintracht Frankfurt consiguió un empate sin anotaciones ante el Augsburg por la fecha 19 de la Bundesliga.

Previa

Abrimos la actividad de este sábado 30 de enero con la fecha 19 de la Bundesliga 2015-2016, cuando el Augsburg busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que sería muy importante en sus aspiraciones de salvación, dado que tendrán que recibir la visita de un rival directo, el Eintracht Frankfurt, que quiere ligar victorias y tomar mayor «colchón» en el tema del descenso, aunque será difícil en la cancha del WWK Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Augsburg ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene peleando en las últimas posiciones, aunque en la jornada pasada les toco visitar al Herta Berlín logrando robarles el empate a cero, eso los dejó con 5 victorias, por cinco juegos igualados y ocho descalabros, por lo que ahora que regresan a casa tras la larga pausa intentarán darle una victoria a sus aficionados y alejarse del tema del descenso.

El Eintracht Frankfurt, por su parte, también ha tenido un duro torneo y necesitan sumar victorias para alejarse de las últimas posiciones, ellos vienen motivados dado que en la fecha pasada sorprendieron al Wolfsburg al vencerlos 3-2, lo que dejó sus números en cinco triunfos, cinco juegos igualados y las mismas ocho derrotas, por lo que saben que deben aprovechar el enfrentamiento directo para llevarse la victoria.

Tanto el Augsburg como el Eintracht Frankfurt saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y alejarse de las últimas posiciones, además es un enfrentamiento directo y siempre será importante ganar el juego, en la tabla general encontramos a los locales en la posición 13 con 20 unidades, mientras que los visitantes están ubicados un puesto por debajo con los mismos 20 puntos pero peor diferencia, así que tendremos un duelo muy parejo en esta Bundesliga.

Último partido. Eintracht Frankfurt 1-1 Augsburg

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue por la segunda fecha de esta Liga Alemana el pasado 22 de agosto, el duelo se celebró en el Commerzbank Arena y ahí la escuadra visitante se había puesto adelante con anotación de Caiuby, sin embargo los de Frankfurt consiguieron marcar el del empate a cuatro minutos del final en los pies de Marco Russ. La última vez que chocaron en esta cancha fue el 8 de febrero y también terminó en empate el juego, por lo que siempre hemos tenido choques cerrados entre estos dos clubes.

Hora del partido Augsburg vs Eintracht Frankfurt

El juego entre Augsburg vs Eintracht Frankfurt se estará disputando en punto de las 14:30, 2:30 pm, hora local de Alemania, así como a las 3:30 pm hora de España, en México el partido estará dando inicio a las 8:30 am hora del centro del país, mientras que en los Estados Unidos el juego arrancará a las 6:30 am hora del Pacífico y a las 9:303 am hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar del partido.

Canal Augsburg vs Eintracht Frankfurt

La transmisión del partido Eintracht Frankfurt vs Augsburg para la televisión será por el canal de Fox Sports para México y para Latinoamérica, para los Estados Unidos el partido se podrá ver en Fox Deportes, mientras que en Alemania el juego se verá por SKY, así que ya saben en que canales seguir lo que suceda en la cancha. Por internet igual podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la página y aplicación de Fox Play, que nos traerá las mejores jugadas y el marcador final.

Augsburgo vs Eintracht Frankfurt

Así que estamos listos para abrir las emociones de este sábado cargado de emociones y de buen fútbol, son dos clubes con problemas en el tema del descenso pero que quiere iniciar este 2016 con el pie derecho, esperemos que sea un buen partido y abra que ver si Marco Fabián puede arrancar de titular con su equipo y si vuelve a ser participe de buena forma, recordando que en el partido de la fecha pasada hizo una gran jugada que derivo en el gol de la victoria. En los pronósticos parece que un empate sería el resultado más viable. Al concluir los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final. Augsburg vs Eintracht Frankfurt.

Resultado: Augsburg 0-0 Eintracht Frankfurt Hora y Canal Jornada 19 Bundesliga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 30, 2016