Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Bravos de Juárez vence 1-0 al Atlante en el Torneo Clausura 2016

Juárez 1-0 Atlante
Juárez 1-0 Atlante

Foto: @AscensoMX

Los Bravos de Juárez consiguieron sumar su primera victoria del Torneo Clausura 2016 en la división de ascenso al vencer 1-0 al Atlante que cayó por segunda vez en el torneo, fue un juego muy cerrado en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

El partido arrancó parejo, los potros fueron los primeros en avisar en la puerta contrario, pero Juárez también mostraba lo suyo, sin embargo tras los primeros 45 minutos no había anotación por ningún equipo.

Para el segundo lapso la paridad se mantenía, aunque ahora si caería el gol y sería por los locales, corría el minuto 79 cuando Sidnei Sciola recibió un pase al borde del área chica para fulminar y desatar la fiesta para los aficionados, todavía en tiempo agregado Jimmy Bermúdez se iría expulsado por el Atlante.

De esta manera Juárez consiguió su primera victoria arribando a 5 unidades, mientras que los potros se tuvieron que conformar con quedarse con 4 puntos. En la quinta fecha de esta Liga de Ascenso, los Bravos estarán visitando a los Venados el viernes 5 de febrero, mientras que el Atlante recibirá al Atlético San Luis al día siguientes. Juárez 1-0 Atlante.

Bravos de Juárez vence 1-0 al Atlante en el Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 30, 2016