Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Cruz Azul logra una gran victoria 2-1 sobre los Jaguares en el Torneo Clausura 2015

Cruz Azul 2-1 Jaguares
Cruz Azul 2-1 Jaguares

Foto: @LIGABancomerMX

Excelente partido tuvimos este sábado 30 de enero abriendo la actividad del día en la fecha 4 del Torneo Clausura 2016, donde el Cruz Azul consiguió una gran victoria con 10 hombres la venir de atrás para vencer 2-1 a los Jaguares de Chiapas que perdonaron y tuvieron que cargar con la derrota en el Estadio Azul.

El partido arrancó siendo dominado por la máquina, sin embargo no pudieron anotar y al minuto 19 sufrieron la dolorosa expulsión de Javier «Maza» Rodríguez en una dura entrada sobre Francisco Silva, pero eso no fue todo, ya que al minuto 40 Silvio Romero fue tocado dentro del área por el Cata Dominguez para que el arbitro marcará una pena máxima bastante rigurosa, eso no importaría a mismo Romero que pondría adelante 1-0 a los Jaguares y así concluiría el primer tiempo.

Para el segundo tiempo la máquina de nueva cuenta saldría de buena manera, a pesar de tener uno menos jugaban bien en la cancha, eso presión dio resultado, dado que al 51 apareció Jorge Benítez logrando el empate a uno tras varias fallas, el Cruz Azul seguía dominando aunque no podía anotar, pero los Jaguares estuvieron a nada del segundo cuando Avilés Hurtado estuvo mano a mano ante José de Jesús Corona y terminó sacando disparo por un lado, el que no perdonaría sería Aldo Leão Ramírez que al 77 culminaría una buena jugada para poner el 2-1 que sería el marcador final.

De esta manera el Cruz Azul consiguió sumar su primera victoria del torneo derrotando 2-1 a los Jaguares que tendrán que reponerse de cara a las próximas fechas. En actividad de la quinta jornada de la Liga MX, la máquina visitará a Tijuana el viernes 5 de febrero, al día siguiente Chiapas recibirá la dura visita de los Tigres. Cruz Azul 2-1 Jaguares.

Cruz Azul logra una gran victoria 2-1 sobre los Jaguares en el Torneo Clausura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 30, 2016