Written by: Primeira Liga

Resultado: Estoril 1-3 Porto Hora y Canal Jornada 20 Primeira Liga 2015-2016

Estoril vs Porto

Estoril vs Porto

Con par de asistencias de Miguel Layún el Porto consiguió derrotar 3-1 al Estoril en la fecha 20 de la Liga de Portugal. Aboubakar, Danilo y André André fuero los anotadores, mientras que el Tecatito y Herrera completaron los 90 minutos.

Previa

Seguimos con las emociones de este sábado 30 de enero ahora llegando a la Primeira Liga 2015-2016 en Portugal con su jornada 20, donde el Estoril intentará aprovechar su condición de local para conseguir una buena victoria al recibir la visita de un Porto que llega con la urgencia de sumar el triunfo tras los partidos irregulares que ha venido teniendo, el duelo se celebrará en el Estadio António Coimbra da Mota.

Como llegan los equipos

El cuadro del Estoril ha tenido una campaña irregular al mantenerse en media tabla, intentando alejarse de la zona de descenso y aspirar a puestos europeos, a lo largo de las 19 fechas previas han conseguido sumar 6 victorias, empatando en cinco ocasiones y cayendo derrotados en 8 compromisos, aunque llegan motivados, dado que en la fecha pasada les toco visitar al Moreirense logrando derrotarlos 3-1, así que ahora en casa intentarán sumar un nuevo triunfo.

El Porto, por su parte, no llega de la mejor manera a este partido tras muchos problemas que han tenido desde la salida de Lopetegui del banquillo, vienen de una victoria en la fecha pasada donde vencieron 1-0 al Marítimo aunque con muchos problemas y cuidando el marcador en los últimos minutos, eso los dejó con 13 triunfos, cuatro partidos igualados y tan solo dos descalabros, sin embargo a media semana cayeron 2-0 ante el Feirense en la Copa de la Liga.

Tanto el Estoril como el Porto saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria intentando acercarse a sus respectivos objetivos, en la tabla general encontramos a la escuadra local en el décimo puesto con 23 unidades, a seis de la zona de Europa League, mientras que los Dragones se encuentran ubicados en la tercera posición al cosechar 43 puntos, a cinco puntos del líder el Sporting Lisboa, en esta Primeira Liga.

Último partido. Porto 2-0 Estoril

La última ocasión que estos dos conjuntos se vieron las caras fue en la primera vuelta de esta misma campaña, fue exactamente el 29 de agosto por la tercera jornada en el Estadio del Dragón, en aquel juego Aboubakar abrió el marcador y Maicón puso el 2-0 que sería el resultado final del juego. La última vez que chocaron en esta cancha tuvimos un gran partido que concluyó con un milagroso empate a dos gracias a una anotación de último minuto por parte de Oliver Tores por el Oporto.

Hora del partido Estoril vs Porto

El juego entre Estoril vs Porto se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Portugal, 7:30 pm hora de España, en México este duelo podrán disfrutarlo a las 12:30 pm hora del centro del país, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este emocionante choque a las 10:30 am hora del Pacífico y a la 1:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir este juego.

Canal Estoril vs Porto

La transmisión del partido Porto vs Estoril para la televisión será en exclusiva por el canal de Sport TV para Portugal, mientras que en México y Latinoamérica el partido lo podrán disfrutar por ESPN, en los Estados Unidos no se pueden perder el partido por Univision Deportes, por lo que ya saben en que canales seguir lo que pase en este compromiso. Por internet igual podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página y la aplicación de los Dragones que, además, nos tendrá el marcador final y las mejores jugadas.

Porto vs Estoril

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido en la Liga Nos de Portugal, son dos clubes que saldrán con todo buscando la victoria, del lado local saben que si hay una oportunidad de pegarle a los Dragones es justamente esta por el momento en el que llegan, aun así no podemos dejar de mencionar que el Oporto partirá como favorito en los pronósticos para quedarse con la victoria. Para este duelo regresará la legión mexicana con Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús «Tecatito» Corona, aunque abra que si los tres aparecen en la alineación titular. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Estoril vs Porto.

Resultado: Estoril 1-3 Porto Hora y Canal Jornada 20 Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 30, 2016