Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Gol de Jahir Barraza le da la victoria al Necaxa 1-0 Atlético San Luis en Torneo Clausura 2016

Atlético San Luis 0-1 Necaxa
Atlético San Luis 0-1 Necaxa

Foto: @AscensoMX

El Necaxa continuó con su buen arranque de campaña al vencer este sábado 30 de enero 1-0 al Atlético San Luis que sumó un nuevo descalabro en este Torneo Clausura 2016 de la división de ascenso frente a su público que se dio cita en el Estadio Alfonso Lastras.

Fue un partido muy cerrado en la primera parte, ambos equipos intentaban ir hacía al frente aunque les hacía falta idea para abrir el arco rival, los minutos transcurrían y ninguno podía anotar el gol de la ventaja, así nos fuimos a la segunda parte donde se mantuvo la paridad, sin embargo la anotación finalmente cayó del lado del Necaxa cuando al minuto 71 Jahir Barraza se encontró una pelota para rematar de cabeza y mandarla al fondo de las redes poniendo el 1-0, el Atlético San Luis intentaría empatar pero no tendrían oportunidad para sellar el triunfo visitante.

De esta manera el Necaxa mantuvo su paso invicto llegando a 10 unidades y colocándose a dos del liderato general, mientras que el Atlético se estancó con un solo punto en la penúltima posición de la Liga de Ascenso. En actividad de la quinta jornada los Rayos recibirán la visita de los Alebrijes de Oaxaca el sábado 6 de febrero, ese mismo día el San Luis visitará al Atlante. Atlético San Luis 0-1 Necaxa.

Gol de Jahir Barraza le da la victoria al Necaxa 1-0 Atlético San Luis en Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 30, 2016