Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Hat trick de Gignac le da la victoria a Tigres 3-1 León en el Torneo Clausura 2016

Hat trick de Gignac le da la victoria a Tigres 3-1 León en el Torneo Clausura 2016

El Estadio Universitario gritó de emoción en esta jornada 4 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX cuando Tigres recibió a la escuadra de León en un duelo felino en donde los locales se llevaron la victoria al imponerse 3 goles contra 1.

André-Pierre Gignac dio un espectáculo en el primer tiempo al marcar un hat trick. Tigres ganó el esférico al comenzar la primera mitad y al minuto 11 fue el primer gol de Gignac pero León no tardó mucho en empatar la cuenta pues al minuto 18 Diego Martín Novaretti lo consiguió con un cabezazo, exactamente diez minutos después Gignac vuelve a hacer de las suyas para darle la ventaja a su equipo y finalmente al minuto 45 remata con un cabezazo su tercer gol dejando en el olvido el empate.

En la segunda mitad del encuentro la intensidad del juego bajó un poco y ahora León era quien llegaba más pero a pesar de haber tenido varias oportunidades a gol no lograron anotar uno más mientras que Tigres también presionaba y generaba jugadas peligrosas pero tampoco aumentaron los números en el marcador y el partido terminó a favor de ellos.

Para la siguiente jornada León jugará en casa y recibirá a la escuadra de Morelia el sábado 6 de febrero a las 20:06 horas y el mismo día pero a las 21:00 horas en punto Tigres jugará otro duelo felino pero ahora en terreno de Jaguares de Chiapas.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 30, 2016