Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Pachuca 3-1 Monterrey Hora y Canal Jornada 4 Liga MX Torneo Clausura 2016

Pachuca vs Monterrey

Pachuca vs Monterrey

Excelente duelo nos espera este sábado 30 de enero en actividad de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2016 con partido de equipos invictos, cuando el Pachuca intente aprovechar su condición de local para seguir con su buen arranque de torneo intentando llevarse su tercera victoria, pero tendrá la dura misión de recibir al Monterrey que llega con paso perfecto y que saldrá con todo intentando volver a quedarse con los puntos, en la cancha del Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca llega a este partido sumamente motivado tras lo conseguido hasta el momento en este año, en la liga ha sumado dos victorias y un empate, pero la última victoria fue sumamente gratificante, dado que visitaron al América y terminaron goleándolo 4-1, mientras que a media semana también ganaron en la Copa MX venciendo 2-1 al Celaya, por lo que ahora en casa es una buena oportunidad de demostrar su capacidad.

El Monterrey, por su parte, no puede envidiarle nada a los tuzos de cara a este partido, dado que ellos igual vienen en un gran momento ligando las tres victorias en los tres partidos que han disputado hasta ahora, en su último choque recibieron al Atlas y lograron vencerlos 1-0, mientras que a media semana en la Copa repitieron la dosis aunque al Atlético San Luis, por lo que en esta visita intentarán seguir con ese gran paso.

Tanto el Pachuca como el Monterrey saben de la importancia de este compromiso dado que son dos clubes que llegan un muy buen momento y que quieren dar el golpe de autoridad demostrando que están listos para competir ante cualquier rival, los tuzos estando en casa tienen la obligación, pero por plantel para que los Rayados deberían salir decididos por la victoria y mantenerse en el liderato de esta Liga MX.

Último partido. Monterrey 4-3 Pachuca

Buenos recuerdos tienen en general los aficionados de la última vez que estos dos equipos se vieron las caras, dado que vivimos un gran juego en el Estadio BBVA Bancomer el pasado 11 de agosto, en aquel juego Ariel Nahuelpán con doblete consiguió poner en ventaja a los tuzos 2-0, sin embargo los regios reaccionaron dándole la vuelta con goles de Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón y gol en propia puerta de Miguel Herrera, pero los de Hidalgo igualaron con gol de Rubén Botta y cuando parecía que el partido terminaría empatado apareció Aldo de Nigris sentenciando el 4-3 a favor de los Rayados, así que esperamos otro buen partido.

Hora del partido Pachuca vs Monterrey

El juego entre Pachuca vs Monterrey se estará disputando en punto de las 20:06, 8:06 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos podrán disfrutar de este partido a las 6:06 pm hora del Pacífico y a las 9:06 pm hora del Este, por lo que ya saben en que canal podrán disfrutar de este partido que luce sumamente atractivo por el buen momento que atraviesan ambos conjuntos.

Canal Pachuca vs Monterrey

La transmisión del partido Monterrey vs Pachuca para la televisión será en exclusiva para México y Latinoamérica por el canal de Fox Sports por cable, mientras que en los Estados Unidos el partido se podrá ver mediante la señal de NBC Sports que es el encargado de transmitir el juego. Por internet igual se podrá seguir todo lo que suceda en el Hidalgo mediante el minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales, así como por la página y aplicación de Fox Play.

Pachuca vs Monterrey

Así que esta todo listo para continuar con las emociones de este intenso sábado en la Liga Bancomer MX, esperemos que sea un partido digno de la calidad de ambos clubes y del momento que vienen, los dos llegan invictos y con buenas victorias en sus últimos choques, pero saben que esta prueba será muy dura y que tendrán que exigirse al máximo si quieren salir con la victoria. En los pronósticos esperamos un partido muy duro, aunque por la forma en que jugó el partido pasado y estando en casa los Tuzos partirán como muy ligeros favoritos sobre unos Rayados que tampoco serían sorpresa en caso de ganar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final del juego. Pachuca vs Monterrey.

Resultado: Pachuca 3-1 Monterrey Hora y Canal Jornada 4 Liga MX Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 30, 2016