Written by: Box

Sergey Kovalev vence a Jean Pascal por KO en el Séptimo Round

Sergey Kovalev vence a Jean Pascal por KO en el Séptimo Round

Sergey Kovalev vence a Jean Pascal por KO en el Séptimo Round

El ex campeón de peso semipesado Jean Pascal intentó pero nunca pudo ser un rival digno para el campeón Sergey Kovalev que ganó por nocaut técnico en el séptimo asalto contra un Pascal muy superados y que tuvo que ver la decepción del Bell Centre en la ciudad natal de Pascal de Montreal. Pascal cayó a 30-4-1, 17 KOs mientras Kovalev mantuvo invicto y elevó su récord a 29-0-1, 26 KOs. Aquí esta la actuación round por round:

Round 1: Ambos peleadores intercambian golpes temprano, a continuación, Kovalev se adelanta en Pascal y lo sujeta. Kovalev conecta en una mano derecha, luego cambios y errores, mientras que Pascal se topa con el jab. Kovalev lanza una ráfaga pero no hay daños. Pascal se resbala aunque Kovalev pensó que era una caída. Round de Kovalev.

Round 2: Kovalev empieza a soltar sus manos. Jab configura mano derecha que rebota Pascal, quien lanza una mano derecha que hace poco daño. La manno derecha de Kovalev conecta, gran gancho izquierdo de Pascal, pero Pascal come una mano derecha. Kovalev lanza dos derechos en la esquina, Kovalev termina el round con un duro jab. Hasta ahora ha aterrizaje más de tres veces los puñetazos como Pascal. Otro round de Kovalev. 2-0.

Round 3: Kovalev se resbala después de lanzar una ráfaga, Kovalev mueve la cabeza muy bien, pero Pascal fuerza Kovalev, agradable justo por tierras Pascal, pero Kovalev él camina de vuelta, y las tierras de disparos en el interior, Pascal lanza un jab, que establece la gancho de izquierda, un buen disparo. Gancho duro de izquierda al cuerpo de Pascal, entonces los combatientes ir duro en uno al otro durante los últimos 20 segundos. Mejor acción de la lucha. Mejor Round de Pascal pero Kovalev aterriza los golpes más fuertes. Kovalev 3-0.

Round 4: jabs de Kovalev, a continuación, se adelanta contra Pascal y consigue un par de golpes. Duro dejado por Kovalev, como columpios y pierde Pascal, Kovalev sigue con un uppercut de derecha. Entonces aterriza una ráfaga, Hopkins dice Pascal está fatigado, y no tirar hacia atrás. Columpios y pierde Pascal con un derecho. Mala ronda para Pascal, aunque Kovalev no tomó todas las ventajas. Pero más que suficiente para ganar el round. Blanqueada hasta el momento, 4-0 Kovalev.

Round 5: Kovalev aterriza un par de derechas poderosas en las cuerdas que tambalean a Pascal. Una vez más, se pone en la esquina, y le pega Pascal como Pascal se agacha, y finalmente le ata. Una vez más, Kovalev lanza a Pascal en la esquina. Pascal lanza un derecho que envía Sergey contra las cuerdas, pero no hace ningún daño. Hasta ahora, si Freddie Roach ha hecho nada para Pascal, es no mostrar. Kovalev 5-0.

Round 6: Hasta ahora, todo es Kovalev. Él parece estar jugando con Pascal, que no ha de volver con rodeos. Kovalev se guarda en la esquina, y luego retrocede. Parece que podría haber terminado ahí, pero vamos a la lucha continúe. Roach está dispuesto a detener la pelea. Pascal pide un round más.

Round 7: Kovalev superó a Pascal 50-4 en las dos últimos rounds. Esto es un poco ridículo. Kovalev viene de nuevo después de Pascal y establece su mano derecha con el jab. Pascal ata Kovalev en la esquina. Finalmente Freddie Roach decide detener el combate para darle la victoria a Sergey Kovalev por KO técnico en el séptimo episodio.

Sergey Kovalev vence a Jean Pascal por KO en el octavo Round

Etiquetas: , , , Last modified: enero 30, 2016