Written by: Amistosos

Resultado: Estados Unidos 3-2 Islandia Hora y Canal Amistoso 31 enero 2016

Estados Unidos vs Islandia

Estados Unidos vs Islandia

Gran partido vivimos este domingo en un amistoso internacional donde los Estados Unidos consiguieron llevarse la victoria al vencer 3-2 a Islandia. Kristinn Steindersson puso adelante a los europeos, pero Jozy Altidore marcó el empate, Aron Sigurdarson le devolvería la ventaja a Islandia, pero Michael Orozco y Birnbaum, en el último minuto, le dieron la ventaja a las Barras y las Estrellas.

Previa

Excelente partido amistoso internacional nos espera este domingo 31 de enero cuando entre en acción la selección de los Estados Unidos que tendrá su primer partido oficial en este 2016 al recibir la visita de Islandia, un rival muy duro, que quiere demostrar porque logró su calificación a la Eurocopa, además que intentará aprovechar al máximo este duelo en la cancha del StubHub Center de Carson, California.

Como llegan las selecciones

La selección de los Estados Unidos llega a este partido con la intención de continuar su preparación rumbo a la reanudación de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Hexagonal Final, hasta ahora han tenido un buen paso, pero saben que no pueden aflojar si no quieren meterse en problemas, ellos tendrán que enfrentarse a Guatemala en dos ocasiones en las siguientes jornadas de las Eliminatorias, partidos muy duros y a los que quieren llegar con la mejor preparación.

Islandia, por su parte, ha sido una de las selecciones sorpresas en los años pasados, dado que tuvo un papel sobresaliente en las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016 logrando quedarse con el boleto por primera vez en su historia, así que a partir de ese momento se ha estado preparando para hacer una actuación digna, por lo que cada duelo amistoso es aprovechado al máximo buscando llegar a punto al torneo veraniego.

Tanto los Estados Unidos como Islandia saben que apenas están iniciando su actividad en este año 2016 pero que ambos tienen competencias muy importantes próximamente, los norteamericanos tienen las eliminatorias y, posteriormente, la Copa América 2016, mientras que los europeos tendrán su primera participación en una Eurocopa, por lo que cada partido debe ser aprovechado al máximo por los entrenadores buscando a los jugadores que mejor se adapten a su forma de juego, además de que los futbolistas deben aprovechar cada oportunidad de jugar ante la posibilidad de ir a uno de esos torneos.

Hora del partido Estados Unidos vs Islandia

El juego entre Estados Unidos vs Islandia se estará disputando en punto de las 15:45, 3:45 pm, hora local del Este y a las 12:45 pm hora del Pacífico en el país norteamericano, en México podrán disfrutar del juego a las 2:45 pm hora del centro del país, mientras que en el país europeo el duelo dará inicio a las 8:45 pm, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este entretenido juego de fútbol.

Canal Estados Unidos vs Islandia

La transmisión del partido Islandia vs Estados Unidos para la televisión será por los canales de Unimás, Univision Deportes y ESPN para el país de las Barras y las Estrellas, en México y Latinoamérica el duelo se podrá ver por la señal de ESPN 2, mientras que en Europa abra que consultar la programación para ver el choque. Por internet sí se podrá seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos países, así como por las cuentas de la Federación Norteamericana que nos traerá las mejores jugadas y el marcador final.

Estados Unidos vs Islandia

Así que esta todo listo para disfrutar de un partido que seguramente estará lleno de calidad y de buen fútbol, ambos países quieren aprovechar al máximo este duelo, mismo caso para los entrenadores que tienen una buena oportunidad de probar jugadores y diferente estrategias de cara a los duelos oficiales, aún así se espera un choque técnico y de mucha entrega. En los pronósticos los norteamericanos parten como los favoritos para llevarse la victoria, pero no la tendrán nada fácil ante los europeos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Islandia.

Resultado: Estados Unidos 3-2 Islandia Hora y Canal Amistoso 31 enero 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 31, 2016