Written by: Primeira Liga

Resultado: Moreirense 1-4 Benfica Hora y Canal Jornada 20 Primeira Liga 2015-2016

Moreirense vs Benfica

Moreirense vs Benfica

Seguimos con la actividad de este domingo 31 de enero cerrando las emociones en la Primeira Liga 2015-2016 de Portugal con la disputa de la fecha 20, donde el Moreirense intentará tener un gran desempeño buscando salir vivo en casa cuando tengan que recibir la dura visita de un Benfica que quiere seguir sumando triunfos y que quiere repetir la dosis de hace unos días, en la cancha del Parque de Jogos Comendador Joaquim de Almeida Freitas.

Como llegan los equipos

El cuadro del Moreirense ha tenido una campaña muy irregular en esta Liga y necesita sumar victoria sen casa para no meterse en problemas de descenso, dado que tras 19 fechas han conseguido sumar 5 victorias, han igualado en cinco partidos y han caído derrotados en 10 duelos, ellos en la fecha pasada recibieron la visita del Estoril y terminaron cayendo 3-1, por lo que ahora en casa intentarán mejorar y dar la sorpresa, aunque necesitarán un partido perfecto.

El Benfica, por su parte, esta pasando por un buen momento cosechando victorias en cada partido de los más recientes, eso lo ha metido de lleno en la pelea por el título en Portugal, dado que en las 19 jornadas previas han sumado 15 triunfos, únicamente han empatado un partido y han perdido en tres ocasiones, por lo que en esta visita tienen todo para seguir con su paso ganadora, aunque no deberán caer en excesos de confianza.

Tanto el Moreirense como el Benfica saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria pensando en sus respectivos objetivos que son bastante distantes, dado que los locales quieren salvarse del descenso y actualmente ocupan el puesto 14 con 20 puntos, mientras que las Águilas quieren el título y por ahora son sublíderes con 46 unidades en esta Primeira Liga que se va tornando bastante emocionante.

Último partido. Moreirense 1-6 Benfica

Estos dos equipos se vieron las caras hace apenas unos días, fue el martes 26 de enero por la última jornada de la Copa, los dos equipos llegaban con posibilidad de calificar a este encuentro que se disputó en esta misma cancha, sin embargo fueron las águilas las que demostraron todo su potencial y con goleada gracias a un Hat-trick de Talisca, doblete de Nico Gaitán y uno más del mexicano Raúl Jiménez, por lo que ahora intentarán volver a llevarse la victoria, pero los locales quieren tomar revancha de la goleada y eliminación.

Hora del partido Moreirense vs Benfica

El juego entre Moreirense vs Benfica se estará disputando en punto de las 19:15, 7:15 pm, hora local de Portugal, 8:15 pm hora de España, en México el partido estará dando inicio a la 1:15 pm hora del centro del país, mientras que en Argentina el duelo arrancará a las 4:15 pm, finalmente en los Estdos Unidos no se pueden perder el choque a las 11:15 am hora del Pacífico y a las 2:15 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este buen duelo.

Canal Moreirense vs Benfica

La transmisión del partido Benfica vs Moreirense para la televisión será por el canal de Sport TV en Portugal, en México y Latinoamérica podrán disfrutar del juego por ESPN, mientras que en los Estados Unidos este juego lo podrán seguir por la señal de Gol TV, por lo que ya saben en que canales disfrutar del juego. Por internet igual se podrá seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la página de la Liga Sagres.

Moreirense vs Benfica

Así que esta todo preparado para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos en circunstancias distintas pero que pelearán por igual por el triunfo, la entrega y el apoyo estará del lado de los locales, pero la calidad y buen fútbol debería aparecer con las águilas en esta Liga NOS. En los pronósticos son los visitantes los que parten como amplios favoritos para llevarse la victoria sobretodo por lo visto en su duelo pasado, aunque los de casa quieren contar otra historia. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Moreirense vs Benfica.

Resultado: Moreirense 1-4 Benfica Hora y Canal Jornada 20 Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 31, 2016