Written by: NFL

Resultado: Pro Bowl Hora, Canal, Reglas y Roster Team Irvin 49-27 Team Rice 2016

Pro Bowl

Pro Bowl

Team Irvin no tuvo piedad este domingo al apalear 49-27 al Team Rice en un noche llena de intercepciones que fueorn los principales propiciantes de la paliza en una gran fiesta en el Honolulu Stadium.

Previa

La semana más esperada de la temporada de la NFL finalmente esta aquí, de domingo a domingo viviremos una fiesta de fútbol americano. El gran evento se llevará a cabo la próxima semana, cuando los Carolina Panthers y los Denver Broncos enfrentarán en el Súper Bowl 50. Pero este domingo 31 de enero podremos disfrutar del Pro Bowl que sigue siendo sorprendentemente popular. Millones de personas siguen realmente ver el partido todos los años. Y si estás leyendo esto, hay una posibilidad de que pudiera ser uno de ellos.

El evento de este año volverá a ser diferente que el formato convencional de Pro Bowl. En lugar de la conferencia vs conferencia (NFC vs AFC), el Pro Bowl 2016 presentó un Proyecto de Pro Bowl. Los Pro Football Hall of Fame receptores abiertos Jerry Rice y Michael Irvin será capitanes de un equipo y seleccionó su roster mediante un draft a disposición de los jugadores de Pro Bowl.

Los Eagles enviaron cuatro jugadores al Pro Bowl de este año, pero se solamente se decidieron por: OT Jason Peters. Los seis jugadores que realmente hicieron el viaje a Hawaii incluyen: PR / RB Darren Sproles, S Malcolm Jenkins, y DL Fletcher Cox. Sproles y Jenkins se adapte para Equipo Irvin mientras Cox representará Equipo Rice.

Hay algunos nuevos, reglas impares la NFL está implementando para este Pro Bowl, incluyendo el tamaño de los postes de la meta, la longitud de un intento de punto extra, y tienen tiempos de espera adicionales. Lea acerca de algunas de las reglas de abajo.

Reglas

Juego en el juego – una advertencia de dos minutos se añadirá a los primer y tercer cuarto y la pelota va a cambiar las manos después de cada cuarto. Esto aumentará las oportunidades de los mariscales de campo para dirigir «simulacros de dos minutos», que son especialmente emocionantes para los aficionados.

Sin patadas de salida – El sorteo determinará qué equipo se otorga la posesión primero. El balón se colocará en la línea de 25 yardas al inicio de cada cuarto y después de jugadas de gol.

Cobertura doble y Cobertura de Prensa – La defensa se les permitirá jugar «cubrir dos» y la cobertura «de prensa». En años anteriores, sólo se permitía la cobertura de «hombre», a excepción de situaciones de línea de meta.

Detención del reloj de juego – A partir de la marca de dos minutos de cada cuarto, si el castigo no gana al menos un patio, el reloj se detiene como si el juego fuera un pase incompleto. Esta regla hará que el equipo con el intento de pelota para ganar yardas hacia el final de cada cuarto.

Juego de sincronización – El reloj de juego se iniciará después de un pase incompleto en la señal del árbitro, excepto dentro de los dos últimos minutos de la primera mitad y los últimos cinco minutos de la segunda mitad.

Juega Reloj – A 35 segundos / 25 segundos del reloj de juego se adoptará en lugar del típico reloj de 40 segundos / 25 segundos.

Sacks – El reloj de juego no se detendrá sobre las caputras de mariscal de campo fuera de los dos últimos minutos del partido. En la actualidad, el reloj de juego se detiene en estas situaciones fuera de minutos de dos de los segundo y cuarto trimestres.

Rosters: Team Irvin vs Team Rice

Team Irvin

QB: Russell Wilson (1st pick), Jameis Winston, Teddy Bridgewater

RB: Devonta Freeman (captain), Todd Gurley, Latavius Murray
WR: Julio Jones, A.J. Green, DeAndre Hopkins, Allen Robinson
TE: Delanie Walker, Tyler Eifert
DL: Ezekiel Ansah, Michael Bennett, Carlos Dunlap, Geno Atkins (captain)
LB: Anthony Barr, Lavonte David, Sean Lee
DB: Richard Sherman, Desmond Trufant, Reshad Jones, Adam Jones, Malcolm Jenkins, Dominique Rodgers-Cromartie, Harrison Smith
FB: Patrick DiMarco
OT: Branden Albert, Tyron Smith, Andrew Whitworth
G: David DeCastro, Zack Martin, Marshal Yanda
C: Travid Frederick, Alex Mack
DT: Calais Campbell, Jurell Casey
LB: NaVorro Bowman, Derrick Johnson
K: Dan Bailey
P: Sam Koch
KR: Darren Sproles
PR: Justin Bethel

Team Rice

QB: Eli Manning (1st pick), Derek Carr, Tyrod Taylor

RB: Adrian Peterson, Doug Martin, Chris Ivory
WR: Odell Beckham Jr. (captain), Jarvis Landry, Amari Cooper, T.Y. Hilton
TE: Travis Kelce, Gary Barnidge
DL: Aaron Donald (captain), Khalil Mack, Everson Griffen, Cameron Jordan
LB: Tamba Hali, Julius Peppers, Elvis Dumervil
DB: Marcus Peters, Vontae Davis, Brent Grimes, Eric Berry, Jason Verrett, Mike Adams, Charles Woodson
FB: John Kuhn
OT: Kyle Long, Joe Staley, Joe Thomas
G: Richie Incognito, Logan Mankins, Josh Sitton
C: Nick Mangold, Eric Wood
DT: Fletcher Cox, Gerald McCoy
LB: Clay Matthews, Bobby Wagner
K: Josh Brown
P: Johnny Hekker
KR: Tyler Lockett
ST: Cedric Peerman

Hora del Pro Bowl 2016

El denominado Pro Bowl estará dando inicio a las 14:00, 2:00 pm, hora local de Hawaii, mientras que en los Estados Unidos el partido estará dando inicio a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este, en México este duelo este Tazón de los Profesiones estará arrancando a las 6:00 pm hora del centro del país, en Colombia será a las 7:00 pm, en Argentina a las 9:00 pm y para los aficionados de España las emociones arrancarán a las 2:00 am del lunes, por lo que ya saben el horario para seguir este gran partido.

Canal Pro Bowl

El juego Pro Bowl para la televisión será por el canal de ESPN en los Estados Unidos, igualmente en México y Latinoamérica podrán disfrutar de este Tazón mediante la señal de ESPN, por la radio también se podrá seguir el juego por NFL Audio Pass (en línea) – NFL Mobile en Verizon. Por internet se estará dando un seguimiento especial mediante la página y aplicación oficial de la NFL que nos traerá cada jugada y el resultado final.

Pro Bowl

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido donde los jugadores tendrán la oportunidad de divertirse sobre el terreno de juego, realmente se espera una fiesta en Hawaii, ojalá los jugadores puedan darle un gran espectáculo a los aficionados que asistan al partido y que lo vean por la televisión. En los pronósticos se espera un buen partido, los esperamos con el mejor resumen y todo lo que haya pasada al finalizar el juego, así como con el score final. Pro Bowl.

Resultado: Pro Bowl Hora, Canal, Reglas y Roster Team Irvin 49-27 Team Rice 2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: febrero 1, 2016