Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Real Madrid 6-0 Espanyol Hora y Canal Jornada 22 Liga Española 2015-2016

Real Madrid vs Espanyol

Real Madrid vs Espanyol

Concluye la actividad de este domingo 31 de enero en la fecha 22 de la Liga Española 2015-2016, cuando el Real Madrid busque sumar una victoria que les permita mantenerse en la pelea por el título del torneo, saben que ya no pueden dejar más puntos en el camino si tienen aspiraciones reales de campeonar, como rival tendrán a un Espanyol que deberá jugar un partido perfecto si quiere salir vivo de su visita a la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid no ha tenido la mejor de sus temporadas y eso lo tiene algo distante de la punta del torneo, hasta ahora han disputado 21 juegos logrando sumar 13 victorias, empatando en cinco juegos y cayendo derrotados en tres ocasiones, en la última fecha sufrieron un duro golpe, dado que les toco visitar al Betis y únicamente lograron sacar un empate a uno, así que ahora que vuelven a casa saben que están obligados a ganar, de no hacerlo prácticamente estarían perdiendo el título.

El Espanyol, por su parte, tampoco ha tenido el mejor de sus torneos y se encuentra peleando en las posiciones bajas de la tabla, ellos llegan al juego tras un buen empate en la jornada pasada donde recibieron la visita del Villarreal logrando robarles el empate a dos anotaciones, eso los dejo con 6 triunfos, cuatro partidos empatados y 11 descalabros, por lo que en esta visita intentarán demostrar un buen nivel para rescatar algo, aunque luce difícil.

Tanto el Real Madrid como el Espanyol saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria uno pensando en seguir en la pelea por el título y el otro por alejarse de la zona de descenso, en la tabla general encontramos a los merengues en la tercera posición con 44 unidades, mientras que los periquitos están ubicados en el puesto 14 con 22 puntos, por lo que en teoría luce como un juego muy disparejo en esta Liga Española.

Último partido. Espanyol 0-6 Real Madrid

Buenos recuerdos tienen los jugadores y aficionados merengues de la última vez que les toco medirse a este equipo, fue el 12 de septiembre por la tercera jornada de esta misma campaña, aquel duelo se celebró en Cornella y ahí los blancos dieron un baile goleando a los catalanes 6-0 con cinco goles de Cristiano Ronaldo y uno más de Karim Benzema. La última vez que chocaron en el Bernabéu también fue el año pasado y los Blancos ganaron 3-0, por lo que quieren seguir con esa inercia ganadora.

Hora del partido Real Madrid vs Espanyol

El juego entre Real Madrid vs Espanyol se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de España, 7:30 pm de Inglaterra y Portugal, en México el partido dará inicio a la 1:30 pm, en Colombia será a las 2:30 pm y en Argentina a las 4:30 pm, finalmente no se pueden perder el juego en los Estados Unidos a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario seguir este excelente duelo.

Canal Real Madrid vs Espanyol

La transmisión del partido Espanyol vs Real Madrid para la televisión será por Canal + Liga en España, en México podrán seguir este partido en exclusiva por TDN, en Latinoamérica la señal llegará por DirecTV, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque por beIN Sports, por lo que ya saben en que canales seguir el duelo. Por internet podrán disfrutar del partido mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de Marca y la aplicación de la LFP que nos traerá las mejores jugadas y el marcador final.

Real Madrid vs Espanyol

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente duelo que será el último en España de este domingo, realmente luce como un duelo atractivo por ver si los merengues logran reponerse del empate de la fecha pasada, mientras que los periquitos llegan motivados por sacar algo en esta Liga BBVA. En los pronósticos claramente son los madridistas los que parten como muy amplios favoritos para llevarse las tres unidades, incluso deberían lograrlo sin muchas complicaciones, aunque no deberán confiarse. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen del juego, la repetición de los goles y el resultado final del compromiso. Real Madrid vs Espanyol.

Resultado: Real Madrid 6-0 Espanyol Hora y Canal Jornada 22 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 31, 2016