Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Toluca 1-1 Puebla Hora y Canal Jornada 4 Liga MX Torneo Clausura 2016

Toluca vs Puebla

Toluca vs Puebla

Abrimos la actividad de este domingo 31 de enero con el último partido de la jornada 4 en el Torneo Clausura 2016, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para sumar su segunda victoria de la competencia y meterse a las primeras posiciones, pero tendrá que recibir a un Puebla que llega sumamente motivado y listo para dar la sorpresa por segunda jornada consecutiva, ahora en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha tenido un arranque de campaña algo irregular al cosechar una victoria, un empate y un descalabro en los tres primeros partidos que han disputado, en la jornada de la semana pasada les toco visitar al Morelia terminando con un empate a uno, por lo que ahora estando en casa saben que deben regresar a la senda del triunfo, pero deberán salir concentrados y no cometer tantos errores.

El Puebla, por su parte, también ha tenido un torneo irregular en estas tres primeras fechas, dado que igual que su rival en turno han ganado uno, empatado otro y perdido en uno más, pero al contrario ellos llegan con la moral muy alta, dado que su victoria se dio justamente en la jornada pasada cuando visitaron Ciudad Universitaria y vencieron de manera sorpresiva 1-0 a los Pumas, así que en esta visita saldrán decididos a dar una segunda sorpresa en la campaña.

Tanto el Toluca como el Puebla saben de la importancia de partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y sumar su segunda victoria de la temporada, aunque sus objetivos son bastante distantes, dado que los Diablos tienen como objetivo el pelear por la liguilla y, posteriormente, por el título, mientras que los camoteros quieren salvarse del descenso y a partir de ahí pelear por algo más en esta Liga MX.

Último partido. Puebla 1-0 Toluca

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 12 de agosto en la cuarta jornada del Apertura 2015, aquel día tuvimos un encuentro muy cerrado en el Universitario BUAP los camoteros lograron salir con la mejor parte cuando Christian «Hobbit» Bermúdez consiguió mandar la pelota al fondo de las redes poniendo el solitario gol con el que se llevarían la victoria, así que ahora como visitantes intentarán volver a quedarse con los puntos, pero los Diablos en casa deben demostrar su fuerza.

Hora del partido Toluca vs Puebla

El juego entre Toluca vs Puebla se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este, en Perú el duelo iniciará a la 1:00 pm y a las 3:00 pm hora de Paraguay, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este buen encuentro.

Canal Toluca vs Puebla

La transmisión del partido Puebla vs Toluca para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN para México, no se pasará el juego en TV Abierta, mientras que en los Estados Unidos este partido se estará transmitiendo por la señal de Univision Deportes, por lo que ya saben en que canales seguir el duelo. Por internet igual podrán seguir todo lo que acontezca en el terreno de juego del Estado de México mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página y aplicación de Televisa Deportes que nos traerá las mejores jugadas y el marcador final del juego.

Toluca vs Puebla

Así que estamos listos para disfrutar de este último partido de la jornada 4 en la Liga Bancomer MX esperando disfrutar de un choque lleno de emociones y de calidad, son dos clubes que tienen el nivel para competir, aunque los Diablos son los favoritos en los pronósticos por estar en casa y por tener un equipo mucho más completo, pero los camoteros ya demostraron la fecha pasada que tienen la capacidad de dar la sorpresa y salir con los puntos. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Puebla.

Resultado: Toluca 1-1 Puebla Hora y Canal Jornada 4 Liga MX Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 31, 2016