Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Alebrijes de Oaxaca 0-0 Jaguares de Chiapas Hora y Canal Jornada 3 Copa MX Clausura 2016

Alebrijes de Oaxaca vs Jaguares de Chiapas

Alebrijes de Oaxaca vs Jaguares de Chiapas

Seguimos con la actividad de los partidos de ida de la segunda llave en la Copa MX Clausura 2016 este martes 2 de febrero, cuando los Alebrijes de Oaxaca busquen aprovechar su condición de local para llevarse una victoria que mantenga sus esperanzas de calificación, aunque tendrán que recibir a unos Jaguares de Chiapas que también llegan con la necesidad de quedarse con las tres unidades si aspiran a seguir en la pelea, el partido se disputará en el Estadio Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Alebrijes de Oaxaca esta pasando por una temporada irregular en este arranque de año, en la fecha pasada de la liga les toco recibir a los Mineros y únicamente empataron a uno, mientras que en la Copa tuvieron un muy mal desempeño en la llave pasada dado que les toco medirse a Veracruz y cayeron derrotados en ambos compromisos, eso redujo bastante sus aspiraciones de calificación, pero todavía quieren mantener su velita encendida.

Los Jaguares de Chiapas, por su parte, tampoco pueden presumir un buen arranque de año, ellos en la fecha pasada de la liga sufrieron una muy dolorosa derrota ante un Cruz Azul que con un hombre menos los venció 2-1, mientras que en la copa tampoco han tenido un buen desempeño dado que en la primera llave les toco medirse a los Lobos BUAP perdiendo un juego y empatando en otro, por lo que les urge ganar.

Tanto los Alebrijes de Oaxaca como los Jaguares de Chiapas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y mantenerse con vida en la pelea por una posible calificación, ninguno de los dos consiguió ganar en la primera llave, por lo que el perdedor de este duelo estará virtualmente eliminado, un empate tampoco sería bueno para ninguno, ambos necesitan salir con el triunfo para mantenerse con vida en la Copa MX.

Último partido. Alebrijes de Oaxaca 2-0 Jaguares de Chiapas

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue justamente en la edición pasada de la Copa donde también les toco compartir grupo, en el partido de ida de aquella llave Jaguares y Alebrijes igualaron a tres anotaciones en un gran partido, mientras que en la vuelta disputada en esta misma cancha, los oaxaqueños consiguieron llevarse la victoria 2-0, por lo que ahora que estarán en casa intentarán repetir la dosis, mientras que los selváticos querrán cobrar revancha.

Hora del partido Alebrijes de Oaxaca vs Jaguares de Chiapas

El juego entre Alebrijes de Oaxaca vs Jaguares de Chiapas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este choque a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar todo lo que suceda en el terreno de juego en este choque de ida.

Canal Alebrijes de Oaxaca vs Jaguares de Chiapas

La transmisión del partido Jaguares de Chiapas vs Alebrijes de Oaxaca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México en cable, en los Estados Unidos abra que consultar la programación local para saber si se podrá disfrutar del juego. Por internet sí se podrá seguir todo lo que suceda en el Benito Juárez mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de TVC Networks, que además nos traerá el marcador final del duelo.

Alebrijes Jaguares

Así que estamos listos para continuar con las emociones de este partido de ida de la primera llave en la Copa Corona MX esperando disfrutar de un gran partido con mucha intensidad y buen fútbol, ambos conjuntos saben que se están jugando la oportunidad de mantenerse con esperanzas de calificar, el ganador seguirá en pelea, mientras que el perdedor prácticamente estará sellando su eliminación, en los pronósticos se espera un duelo muy cerrado, pero los chiapanecos parece que tienen un poco de ventaja para salir con la victoria por su mejor plantel, aunque los locales siempre son un equipo de cuidado. Al concluir el duelo les tendremos lo acontecido en la cancha con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes de Oaxaca vs Jaguares de Chiapas.

Resultado: Alebrijes de Oaxaca 0-0 Jaguares de Chiapas Hora y Canal Jornada 3 Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 3, 2016