Written by: Copa MX Clausura 2016

Cruz Azul no puede con Atlante al empatar 1-1 en la Copa MX Clausura 2016

Cruz Azul 1-1 Atlante
Cruz Azul 1-1 Atlante

Foto: Mexsport

El Atlante consiguió rescatar un valioso empate a uno en su visita al Cruz Azul que tuvo las oportunidades pero terminó perdonando y sellando un empate que los hacer perder la cima de su grupo en esta Copa MX Clausura 2016, en duelo celebrado en el Estadio Azul que vivió una noche de nostalgia en una gran entrada de la afición azulgrana.

El partido arrancó de gran manera para el Cruz Azul que consiguió poner el 1-0 desde los 11 minutos en los pies de Joffre Guerrón en una ejecución de cobro penal, la máquina mantendría el dominio y tendría oportunidades de ampliar el marcador, sin embargo en la recta final el Atlante empezó a ser el dominador y no tardaron en aprovechar, en la última jugada del primer lapso apareció Carlos Cauich quien fulminó en una buena jugada.

Para el segundo tiempo, el Atlante saldría de buena manera, aunque poco a poco el Cruz Azul volvería a tomar el mando del juego, Matías Vuoso y Víctor Zúñiga tendrían claras oportunidades pero no podrían aprovecharlas, al 77 tras un cobro de falta apareció Juan González mandando la pelota a las redes, pero el arbitró marco un fuera de lugar sumamente cerrado pero que parece correcto, así concluiría el partido.

De esta manera el Cruz Azul sumó su primer empate de la Copa para arribar a cinco unidades, mientras que los potros ligar su tercer juego igualado y todos por idéntico 1-1, se quedaron con 3 puntos, el grupo es liderado por los Venados con 6 unidades en esta Copa MX, Cafetaleros es último con dos. Cruz Azul 1-1 Atlante.

Cruz Azul no puede con Atlante al empatar 1-1 en la Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 2, 2016