Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Huracán 1-0 Caracas Hora y Canal Repechaje Copa Libertadores 2016

Huracán vs Caracas

Huracán vs Caracas

El Huracán consiguió pegar primero en este repechaje al vencer 1-0 al Caracas con solitaria anotación de Mariano González, aunque la serie quedo bastante abierta para la vuelta.

Previa

Arranca la actividad de los partidos de repechaje en la Copa Libertadores 2016 cuando este martes 2 de febrero el Huracán busque dar el primer golpe en la llave intentando avanzar a la fase de grupos, sabe que es favorito, pero no deberá confiarse cuando reciban la visita de Caracas que dará todo sobre el terreno de juego con la firme intención de salir vivo de su visita a la cancha del Estadio Tomás Adolfo Ducó e intentar avanzar en casa.

Como llegaron los equipos

La escuadra de Huracán consiguió su calificación a este repechaje tras ser el equipo argentino mejor ubicado en la pasada Copa Sudamericana 2015 donde se quedaron con el subcampeonato al caer en la final ante Santa Fe, por lo que ahora tendrán la revencha intentando hacer bien las cosas y volver a pelear por el título, saben que el torneo es más difícil, pero por ahora solo se concentran en llevarse la victoria en casa.

El Caracas, por su parte, llega a un nuevo torneo sudamericano con la esperanza de dejar en alto el nombre de Venezuela, ellos lograron su pase al concluir como el equipo con mayor puntaje en su liga local, saben que todavía les falta un paso, por lo que en esta ida intentarán salir vivos.

Tanto el Huracán como el Caracas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria en este partido de ida y acercarse a la fase de grupos, los argentinos estando en casa son los obligados a dar el primer golpe, además deben intentar hacerlo con una buena diferencia y sin recibir gol de visitante, mientras que los venezolanos han pensando una estrategia con la intención de quedarse con, al menos, el empate e intentar definir todo en el juego de vuelta, seguramente tendremos un gran choque rumbo a la Copa Libertadores.

Participaciones previas en Copa Libertadores

Estos dos equipos ya tienen antecedentes recientes en este torneo sudamericano, el cuadro de Huracán participó en la edición del año pasado donde no tuvieron el desempeño deseado al quedarse eliminados en la fase de grupos al sumar únicamente una victoria, por cuatro empates y una derrota, por lo que intentarán mejorar ese trago amaro.

Los venezolanos participaron en la edición del 2014 donde se tuvieron que enfrentar al Lanus en el repechaje terminando eliminados, así que ahora tendrán la oportunidad de revancha ante otro equipo argentino, pero tendrán que mostrar una mejor cara.

Hora del partido Huracán vs Caracas

El juego entre Huracán vs Caracas se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Argentina, 6:00 pm hora de Venezuela, en México el partido estará dando inicio a las 4:30 pm hora del centro, finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder este choque a las 2:30 pm hora del Pacífico y a las 5:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este partido de ida.

Canal Huracán vs Caracas

La transmisión del partido Caracas vs Huracán para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México y Latinoamérica, así como por TV Pública para Argentina, en los Estados Unidos el partido se podrá disfrutar por Fox Deportes, por lo que ya saben en que canales seguir el partido. En internet igual se podrá seguir todo lo que suceda desde el Parque Patricios mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página y aplicación de Fox Play que nos traerá las mejores jugadas y el marcador final.

Huracán vs Caracas

Así que estamos listos para abrir las emociones de una nueva temporada en la Copa Toyota Libertadores 2016 esperando que sea un campeonato lleno de emociones y de buen fútbol, primeramente esperamos que este duelo nos entregue una gran intensidad y que los dos clubes salgan sabiendo que hay mucho en juego, en los pronósticos son los argentinos los que parten como favoritos para ganar, pero los venezolanos no quieren repetir su más reciente participación donde se quedaron en esta ronda. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final. Huracán vs Caracas.

Resultado: Huracán 1-0 Caracas Hora y Canal Repechaje Copa Libertadores 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 2, 2016