Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Juárez 2-0 Dorados Hora y Canal Jornada 3 Copa MX Clausura 2016

Juárez vs Dorados

Juárez vs Dorados

Los Dorados continuaron con su muy mala campaña al sumar un nuevo descalabro ahora 2-0 ante Juárez, Felix Micolta puso el primero, mientras que Pablo Metlich selló el segundo para los Bravos.

Previa

Abrimos la actividad de la tercera jornada de la Copa MX Clausura 2016 este martes 2 de febrero, cuando Juárez busque aprovechar su condición de local para sumar su segunda victoria de la competencia que le permita mantenerse en la pelea por la calificación, tendrán todo a su favor cuando reciban la visita de un alicaído Dorados que llega con la desesperación de ganar para romper su inercia negativa, por lo que saldrán por la victoria en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez llega a este partido muy motivado por conseguir la victoria que les permita soñar con la calificación, ellos tuvieron una primera llave muy pareja ganando un partido y cayendo en el otro por idéntico 1-0 ante las Chivas, mientras que el fin de semana lograron su primer triunfo en la liga venciendo al Atlante, por lo que ahora que otra vez están en casa intentarán llevarse la victoria, aunque no será fácil.

Los Dorados, por su parte, están en uno de sus peores momentos de su historia, no encuentran la manera de sumar, en este 2016 han disputado 6 partidos entre liga y copa y en todos han perdido, de hecho en la serie pasada perdieron sus dos juegos ante Leones Negros, mientras que el fin de semana fueron goleados por el América, resultado que le terminó costando su puesto a Luis Fernando Suárez, ahora con interino buscarán la victoria.

Tanto Juárez como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren la victoria, aunque por objetivos distintos, dado que los Bravos quieren ganar par seguir en la pelea por la calificación, mientras que Sinaloa únicamente piensa en revertir su mala inercia, no tienen ningún objetivo por esta copa, pero les puede servir como una motivación para lo que se les viene en la liga, por eso buscarán la victoria en la Copa MX.

Primer partido en la historia entre ambos

Este choque será el primer enfrentamiento entre estos dos clubes en la historia, no es bastante difícil de creer, dado que hay que recordar que los Bravos iniciaron su participación en el ascenso apenas la campaña pasada y no disputaron la Copa, mientras que Sinaloa justamente desde la campaña pasada esta en primera división, por lo que es una buena oportunidad para ambos de ganar este primer juego entre ellos.

Hora del partido Juárez vs Dorados

El juego entre Juárez vs Dorados se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Chihuahua y hora de Sinaloa, así como a las 7:00 pm hora del centro de México, en los Estados Unidos el partido estará dando inicio a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este choque de ida de la segunda llave.

Canal Juárez vs Dorados

La transmisión del partido Dorados vs Juárez para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN para México por cable, mientras que en los Estados Unidos este duelo no se transmitirá, por lo que la única manera de seguir el partido será mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes desde Ciudad Juárez, así como por la página y la aplicación de LaCopaMX que nos traerá el resultado final y por Televisa Deportes que será el encargado de transmitir el juego online.

Juárez vs Dorados

Así que estamos listos para abrir las emociones de esta segunda llave en la Copa Corona MX esperando disfrutar de buenos juegos como ya los vimos en la primera llave, en este partido los aficionados esperan mucha entrega y buena calidad, los locales saben que tienen todo a su favor parar ganar a pesar de jugar contra un equipo de primera, Sinaloa realmente llega mal, aunque abra que ver que tanto le afecta el cambio de entrenador. En los pronósticos son los Bravos los que parten como favoritos para la victoria, pero el Gran Pez intentará apelar a su mejor plantel para quedarse con el triunfo. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final. Juárez vs Dorados.

Resultado: Juárez 2-0 Dorados Hora y Canal Jornada 3 Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 2, 2016